El avispero de Mesopotamia y el petroleo.

No se como se llamará este tipo, pero bien pudiera llamarse Yusuf  ben traperufz ben catalufos al momonati.

 

Varios países han dado el apoyo público a Irak para recuperar las zonas ya liberadas de Kirkuk por Siria y los kurdos, la zona liberada supuestamente de los kurdos ; estaba en manos del ISIS ( Mossad ) [ había presencia del ISIS ] donde suministraban petróleo los kurdos a cambio de logística israelí y estadounidense, que a su vez era revendida a Turquía o a Israel, habitual desde hace años. Dos zonas de Kirkuk ( controladas por los kurdos ) han sido detectadas con terroristas del ISIS donde La Policía iraquí ( militarizada ) estaba combatiendo hace unas horas del día 16 de octubre del 2017, contra los últimos reductos de terroristas del ISIS ( Mossad ).

Las ansias expansionistas de los kurdos y el Referéndum ilegal reciente han provocado esta situación reciente. Por ello los kurdos, al ser expulsados por IRAK, han declarado la guerra y finalización de toda negociación con Irak. Esto es un alivio para Siria, que sumaría a Irak en primera línea de defensa con la ayuda de Rusia contra el Terrorismo ( ISIS, creación del Mossad ). Sectores radicalizados o mal aconsejados de los kurods están perdiendo una oportunidad que no ha existido en siglos para formar un proyecto de Nación que con el tiempo pudiera haber llegado a ser independiente.

También se ha conocido que, las facciones rivales en zonas sensibles en Palestina y zonas limítrofes se han unido contra todo tipo de ataques ilegítimos y terroristas de Israel.

Si cualquier intervención de OTAN ( NATO ) en la zona es paralizada por Rusia  en apoyo de Siria, ahora el escenario ha cambiado en contra de las pretensiones expansionistas de Israel, donde seguramente buscaran en los kurdos un nuevo aliado. Y Trump tiene ya bastante problemas con el despliegue de tropas en centroeuropa y la posible respuesta en Corea del Norte, presidente norteamericano que prometió no intervenir en el extranjero ; así lo expuso en sus promesas electorales que lo llevaron a la presidencia de Estados Unidos de América. ( American Firts.. )

La opinión pública internacional no sigue ( cada vez menos ) La Prensa sionista ( controlada por La Masonería, en Occidente ) y los políticos masones cada vez tienen menos peso en el interés de los occidentales ; que van buscando alternativas conservadoras o patriotas para deshacerse de esta secta anti-occidental que monopoliza las finanzas internacionales y provocan habitualmente guerras y conflictos en todo el mundo.

Posiblemente habrá voces opositoras en los kurdos por la mala gestión de su Movimiento para ser reconocida como nación y territorios autónomos. Lo que aumentará la preocupación del Estado de Israel, sin duda, y debilitar a las milicias kurdas.

Sin duda, los institutos estratégicos ( sionistas, la mayor parte de ellos, también denominados de : geopolítica ; término inventado, en realidad inexistente ) tendrán que cambiar sus análisis en pocos meses y dibujar otro escenario, pues parece que todo apunta a que pierden credibilidad como referencia de información avanzada y precisa.

Para desviar la atención internacional de la real situación, Israel ha reiniciado los ataques esporádicos contra Siria, parece ser de forma informando a La Prensa Internacional ( herramienta del sionismo en último extremo) de información tergiversada -PROPAGANDA DE GUERRA – ( famosa y, conocida ) para ¨hacerse la víctima¨ o ¨hacer ver¨ que ha sido atacado por Siria, siendo, en el mundo de Internet : totalmente falso, es decir ; que Israel comete crímenes y La Prensa Internacional lo intenta ocultar o manipular la información de manera contraproducente. Esto es evidente.

En último extremo, tanto los kurdos, como los irakies, como, sobre todo, Siria de El Asad, debieran darse cuenta que el enemigo a batir es Israel y el sionismo internacional y que debieran llegar a acuerdos racionales basados en intereses comunes contra el, en el fondo, enemigo común que junto a sectores de USA creo e ISIS. El problema es que los grandes mentirosos de la humanidad tienen más caras y más engaños que el maligno y las llevan usando desde hace muchos años.

 

Plus

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s