El Partido Popular de Austria se impone a la ultraderecha por estrecho margen

El Partido Popular de Austria (ÖVP) ha ganado las elecciones legislativas celebradas este domingo en Austria tras imponerse por un estrecho margen al ultraderechista Partido de la Libertad (FPÖ), según varias encuestas a pie de urna, que sitúan al Partido Socialdemócrata de Austria (SPÖ), en tercer lugar.

El estudio de ARGE para la agencia de noticias austriaca APA sitúa al ÖVP al frente con un 31 por ciento de votos, seguido del FPÖ con el 27,6 por ciento, mientras que el SPÖ quedaría tercero con un 25,5 por ciento. Muy por detrás se sitúan a NEOS (La Nueva Austria, un partido liberal creado en 2012), con un 5,8 por ciento de votos, por delante de Los Verdes (4,2 por ciento) y de la Lista de Peter Pilz (3,2 por ciento).

El líder ‘popular’, Sebastian Kurz, de 31 años, es el gran protagonista de estos comicios, convocados de forma anticipada tras el fracaso el pasado mes de mayo de la gran coalición de Gobierno por las disputas internas del Partido Popular, a las que Kurz parece haber puesto punto y final.

Kurz era el gran favorito en las encuestas en gran medida gracias a su mensaje antiinmigración, un poco más diluido que el del Partido de la Libertad.

En todo caso tienen una mayoría absoluta antiemigración que esperemos hagan valer en la Unión Européa para la devolución masiva de emigrantes e impedir que entren más.

En España se recuerda a las autoridades que deben devolver a todo ilegal porque no se puede permanecer en España contra el derecho y los responsables son ellos.

Para los “apátridas”  que habiliten la isla que está a 100 metros de Africa y que los vayan llevando allí para que se reintegren ellos solos o lo pasen muy mal en caso contrario.

Resultado de imagen de migrantes negros en pateras

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s