JUDIO DEGENERADO Y BLANCAS GUARRAS.

Solo Ronan Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, en conflicto abierto con el mundo del cine por su negativa a condenar el matrimonio de su padre con su hermana adoptiva, probablemente podría lograr romper la ley del silencio que, según él , en Hollywood sobre abuso sexual. Tardaron diez meses de investigación y docenas de entrevistas, pero el resultado, publicado el martes 10 de octubre por el neoyorquino , es abrumador para el productor Harvey Weinstein. El ex secuestrador de Hollywood ahora está acusado de múltiples violaciones, no solo de hostigamiento y exhibicionismo. 

Ronan Farrow, ex diplomático del Departamento de Estado de Hillary Clinton, que se convirtió en periodista del canal de cable de MSNBC, recibió testimonios de trece actrices y modelos, todos los cuales tuvieron que sufrir el comportamiento depredador del cofundador de Miramax y la Compañía Weinstein.

El domingo, después de las primeras revelaciones del New York Times , el consejo de administración rechazó brutalmente al señor Weinstein de la gestión de su propio estudio. Las acusaciones presentadas el martes, mucho más serias, podrían demostrarle un enjuiciamiento criminal.

Marca y rompe las carreras La actriz Asia Argento, hija del director italiano Dario Argento, dice que la productora la obligó a tener sexo oral en 1997 en una habitación de hotel en la Costa Azul. “Me sentí dañado “, dice ella. No se detuvo Fue una pesadilla “Durante cinco años, ha tenido otras relaciones sexuales con él. Consentida, admite. Pero se sentía “obligada” a acceder a los deseos de un hombre que tenía el poder de hacer y deshacer carreras.

La actriz Lucia Evans también acusa a Harvey Weinstein de haberla obligado a hacer una mamada en 2004. Si hubiera reconocido la semana pasada que su comportamiento había causado “mucho sufrimiento” , …

Pero, eso no es violación, ni es abuso sexual en sentido estricto. Cualquiera de ellas pudo decir que no o no hacerlo, lo que ocurre es que le venía mejor a su mente degenerada decir que si y seguir trinfando o consiguiendo dinero. Por tanto son basura sobre basura todos ellos y no merecen mas que un escupitajo de las personas honradas y dignas. Aunque claro el que fuerza, aunque sea de palabra, es mucho más despreciable. En todo caso el debe ser metido en la cárcel por años y ellas ya tienen suficiente con su oprobio reconocido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s