EL GENOCIDIO BLANCO. PLAN KALERGI. El exterminio de España y toda Europa.

Hoy hablamos de como un señor llamado Kalergi estableció hace ya 90 años el exterminio de los blancos de europa y, por tanto de España, y como se está llevando a cabo.

Empezamos con unas locutoras, guapas, blancas, altas y rubias hablando de como serían perseguidas si hablasen en favor de los blancos. De como serían felicitadas por hablar bien y en los mismos términos de negros, amarillos, musulmanes, judíos o hasta criminales.

Habla de los asesinatos de aztecas, otomanos y que nadie les exige ya que pidan perdon.

Nadie dice que los mexicanos o los otomanos se mezclen y sean invadidos por no mexicanos o no otomanos.

Los japoneses y taiwaneses tienen baja natalidad, pero nadie les dice que se mezclen con no japoneses o no taiwaneses.

Pero los pueblos blancos de Europa tienen que ser invadidos por negros o musulmanes porque tienen baja natalidad. Por tanto se tienen que mezclar. El ideal es destruir la raza blanca de Europa mediante mezcla.

Estos que quieren que nos mezclemos los blancos con otros pueblos dicen que son antiracistas, pero en realidad son antiblancos. Buscan un genocidio verdadero y no falso de la raza blanca.

Este vídeo es una reacción de la población blanca de europa o norteamerica y que está molestando a los blancos típicos de estas naciones. Son cosas paradójicas pues terminan siendo mayorias discriminadas en su propia tierra.

La convención de las ONU iidica el genocidio como intento de eliminar a un grupo aún sin violencia, aún con los intentos de eliminar una raza. Art. 2 para la Prevención y Sanción de los Delitos de Genocidio.

Se considera genocidio tanto la reducción total como parcial de una etnia o raza.

Hubo un austriaco que tuvo que escapara a España por un crimen de opinión. Esto es increible. Este libro se llamaba “absdolución para Hitler”. En este libro se recopilaban 37 testimonios de gente que había estado en campos de concentración. Y un sacerdote que prologó el libro fue metido en un campo siquíatrico en Viena.

Este autor crea otro libro menos conocido que se llama “Adios Europa: Kalergi un racismo ilegal.”

Eran unas ideas basadas en un plan basado en el cruce de animales que eran más mansos. Se intenta que las razas blancas tiendan paulatinamente a su decisión silenciosa y escalonada de un modo preconcebido y durante tiempo.

Se creo  una planificación y ejecución que se lleva realizando 80 años.

Acabada la segunda guerra mundial, se realizó un plan más sutil contra los alemanes y se extendió a toda Europa (Unión Europea). Esto fue reconocido por parlamentarios europeos.

Este plan que es para Europa, se ha hecho extensivo a los paises de raices indoeuropea como USA, Canada, Nueva Zelanda, Sud Africa, Australia y paises como Argentina o Chile.

En la realidad de los hechos los alemanes padecen un genocidio durante los años 48 a 50 qie costó la vida a varios millones de alemanes. Estos planes tan perversos han sido realizados por varias personas. Se promocionó la esterilización forzada de personas, la emigración de extranjeros e incluso la elimanción de la población mediante esterilización de hombres, muerte emigración y mestizaje.

Se sigue diciendo que las Convenciones Europeas seguiran los postulados de Kalergi, cambiando la población europea varias veces milenarios.

Kalergi, sigue el trabajo de Gominó, que dijo que las razas superiores eran las asiáticas, no era un pasquín apologético. El Conde hizo un trabajo muy extenso con distintos momentos de las poblaciones y llega a decir que “el mestizaje fue una de las caídas de las grandes civilizaciones”. Al final pone a la raza blanca norte europea encima de todas. A cada raza les aplica un rol. Es un científico.

Pero Kalergi lo toma y lo instrumentaliza a escala planetaria para asumir como propia la idea y llegar a un plan de destrucción de la raza blanca. Este ciudadano lo que intenta es domar la raza blanca. Las razas blancas son incansables, nunca perecen y son indomables y tienen un espíritu combativa que les hace inatacables”. Este punto es la base del Plan Kalergi. Destruir esta raza.

EL resultado de un mestizaje intrumentando es que los mestizos se unen por la falta de carácter, destrucción de identidades, se disminuye la agilidad mental, aumenta la vulnerabilidad, no existen prejuicios y disminuye los horizontes: personalidades mermadas, menguadas en sus capacidades.

Es decir, crean un hombre muy disminuido: un esclavo.

El tema científicamente no es válido.

Lo que esta claro es el hecho de que su diversificación demuestra conspira contra un sentido de pertenencia y la fortaleza de los lazos sociales y cooperar en asuntos comunes. Destruyen el tejido social de nación.

La ideología aria que tuvo Hitler lo hizo como reacción a la tesis de Kalergi y en la victoria de alemanes se hubiera ido en sentido contrario a Kalergi.

En un mapa de Europa de los pueblos etnico culturales. Por eso los pueblos no blancos pero con etnologia diferente les gustaba las teorías de Hitler Esos fueron los árabes, chinos, indues y japoneses.

Kalergi trata de diluir la población, Hitler lo que quiere es incrementar la identidad de los pueblos.

Desde los años 60 para aca se viene siguiendo el plan Kalergi mediante emigración.

Siguiendo con Kalergi: “el hombre del futuro será mestizo y habrá una atomización en personalidades”. No se podrá hablar más de pueblos. El multiculturalismo aparece de fondo como la desaparición del hombra blanco como depositario de todas las políticas antiraciales y sometido a un racismo por todos.

El multiculturalismo sirve para que pierdan todos los pueblos implicados.

Analizando las sociedades en EUropa y América dice que la difersificación étnica genera un repliega en la vida privada, un descuido de los asuntos públicos, menos solidaridad y menos amistad y una disminución del capital social porque existen menos relaciones sociales y son menos importantes. El capital social se ve depreciado en las sociedades en donde hay más multiculturalidad. Y dice que ni siquiera una desgracia común puede llevar a una solidaridad como por ejemplo el Katrina que llevó a un ataque de la población negra a la blanca y una defensa terrible con armas de fuego de la raza blanca.

Un etólogo hizo estudios y dijo que la diversidad etnica reduce el altruismo, la inversión en bienes públicos y disminuye la caridad y esto pasa con gente blanca, negra o amarilla. Por ejemplo la gente tiende a dar caridad a los de su propia raza. Un blanco a un blanco, un negro a un negro.

Se descubrio que el 50% de las gentes de mayores ingresos del Reino Unido se quieren ir de él por la diversidad étnica. La agresividad y la violencia vienen generadas por la multiculturalidad y el multietnicismo.

Esto se intenta presentar de forma contraria con las cadenas de comunicación que se presentan con carácter tendencioso en forma contraria.

En todos los periódicos europeos se ha impuesto la regla de no hablar de la gente malvada emigrante e incluso se han cambiado las imágenes para no poner a negros asesinos o musulmanes violadores.

Shekubg descubre la getificación de las ciudades. Zonas de blancos, de los mexicanos, de los negros, barrio de los chinos etc. Y esto se traslada el idioma. El inglés se dialectiza según la procedencia.

Las  tendencias étnicas que está en los fundamentos de américa puede llevar a la fragmentación geopolítica de USA. Esto ocurriria por las tesniones raciales. Porque existe una espacialización de ciudades e incluso de Estados.

Existe un plan para destruir américa. Donde dice que el victimismo de las minorias y el marxismo cultural lleva a una fragmentación. Son muchas las voces de personas académicamente incuestionables.

Muchos jefes Europeos hablaron del fin del multiculturalismo.

Todo lo que dicen los políticos se refiere a hechos concretos. La revuelta de 2005 en Paris tuvieron razones étnicas o raciales.

Hay zonas de barbarie en el primer mundo que son zonas permanentes de barbarismo.

Arnol ganó su campaña con “no más marroncitos”. Esto nos lleva a la época de sudafrica.

En Europa

Esto sirve para las coorporaciones despueblen el primer mundo para meter a tercermundista que ganan menos.

Las élites, que no pertenecen a ningún pueblo, deshabita el tercer mundo y destruye la vida del primer mundo Y los obreros del primer mundo se ven destrozados porque los del tercer mundo piden mucho menos laboralmente.

La ciudad de Detroit entro en quiebra por la cantidad de okupas extranjeros que no podían pagar.

En Suecia con cárceles cerradas ahora tienen la mayor cantidad de violaciones de Europa. Los victimarios son personas extraeuropeas y las violadas son mujeres suecas.

Igual ocurre en Francia o España.

Hay gente blanca que denuncia que han sido violado al grito de b de mierd…. Se da la orden de que no se siga la denuncia porque apoya SOS racismo. Este es el plan Kalergi que continúa de manera salvaje y destructiva.

Siguiendo con Kalergi. Cuando Sarkosi era presidente de Franco en una escuela politécnica, Sarcozi expresamente dice que hay que imponer el mestizaje para Francia y para Eutropa y que es una opción y un imperativo y si los franceses no lo hacen voluntariamente se hará con medidas más coercitivas. Obligar a casarte con un negro a una negra.

El Plan Kalergi tuvo la implicación de muchos líderes europeos Tomas Man, Blum, etc. socialdemócratas y cristiano demócratas. Que han siguiendo imponiéndolo durante mucho tiempo.

Pero esto ha llevado al reflote de los nacionalismos en Europa como anamecer dorado, Le Pen, etc.

Vemos que se está ejerciendo un racismo contra los blancos de forma legal que llevará a un genocidio de la raza blanca en Europa.

Los judios están en el centro de la cración del multiculturalismo. como se muestra con una spectro de Suecia.

En primer lugar se admite la impopularidad de los planes y se tienen que aplicar a la fuerza.

Admite el rol de ciertas minorias (judias) según sus dichos.

Finalmente expresó un odio a la raza blanca (ella es judía).

Otros en ningún momento niegan que exista un plan secreto para imponer el mestizaje.

El nuevo partido de las panteras negras en una suerte de arenga pública, dice hay que matar a cuaqueros e incluso a alguno de sus bebés.

Otro islamista habló en una unversidad de eliminar a la raza blanca del mundo. El lider de este partido lo defendio estas declaraciones.

Después teólogos más radicales de otra religiones negras dice que la raza blanca es algo que hay que eliminar a los blancos. Hay que hacer una desaparición mundial de la raza blanca.

Son innumerables los ejemplos de expresiones cargadas y depositarias de un odio expreso hacia la raza blanca.

Pero claro, llegará un momenot que los blancos despertaremos y nos revelaremos.

Aqui nos preocupa la ideologia de eliminar nuestras raices étnicas e históricas e indagar en nuestra genealogía y saber nuestra identidad personal.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s