Y YO QUE PUEDO HACER POR ESPAÑA. vídeo completo del día 8 O. En pricipio puedo escribir para quien me quiera leer.

Por lo pronto manifestarle como se manifestaron más de un millón de personas en España en día 8. Eso y la extracción de todos los bienes y dinero y empresas que se pueda de Cataluña. El gobierno no hace nada, pero la Sociedad Civil con estas impresionantes manifestaciones y la mano muerta de la economía podrá con los malvados separatistas catalufos que tienen el corazón de supremacista pitifo

Pero, y siempre hay un pero,  que tiene que hacer un socialista hablando en la manifestación si él no la ha convocado. Es que sus amos o jefes miembros superiores de la logia se lo han dicho. Yo no sé a que fuerzas oscuras obedece, pero me gustaría que me lo dijera. Pero ¿que derecho tiene un socialista para criticar a ningún español que por el hecho de llevar la bandera es mucho más que él para mi, criticando lo que la gente grita “Puigdemon a la cárcel”?. La gente grita lo que le parece oportuno y este tipejo, si tuviera algo de dignidad se debería callar. Por favor, no me digan que salieron tantas señeras y salieron tantas banderas de Europa. Eso es mentira. Hubo, sobre todo, banderas de España. La bonita bandera rojigualda que es de todos. Es nuestro símbolo común y es el que más llevamos. Que alguna gente llevará la señera me parece muy bien porque es una bandera constitucional, pero que se nos quiten las mentiras de encima. ¡EL GRITO ERA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA!. LA GENTE GRITÓ POR LO MÁS ÍNTIMO Y PROFUNDO. Los españoles íbamos con la bandera de España sobre los hombros y nada más. Era nuestro grito profundo: ¡que no nos partan España estos canallas!. Todos sabemos en que manos de políticos estamos y todos tenemos muy claro que los tenemos que soportan mientras no exista algo mejor, pero, por favor, váyanse a la m…. con sus mentiras.

Primero habló Gomá en catalán, en aranes, y  en español.  Pero le quedó claro que la gente hispano hablante, porque solo en español se oyeron los mayores gritos. Estos señores son tan catetos que nunca hablan en el idioma común, como lo bárbaros hablaban en sus idiomas teniendo el latín como idioma común.

Después habló Mario Vargas Llosa (un poco gaga) pero que habló en el idioma común de 22 naciones y 550 millones de personas. Menos mal. Hizo una mención al nacionalismo que no fue exacto ni ajustado, pero bueno. El mensaje fue muy demagógico pero bueno habló de democracia española y de conjura independentista. Habló de la dictadura franquista, no podía ser menos. Cada cual se define. La verdad es que el mensaje era un coñazo, no tenía nada que ver con el acto. Ya digo: “un viejo gaga”. Dijo un mensaje masónico multicultural, multiétnico y menos mal que no empezó a hablar de los moros porque ya me lo temía. Menos mal que la gente iba a lo suyo: “Puigdemon a Prisión”.  Solo había que hablar de España de su unidad y contra los independentistas. Es por lo que la gente había ido y no por las imbecilidades de cada uno. Pero la gente grito al máximo tono “VIVA ESPAÑA” era la idea fuerza y estos líderes que qurían cambiar el mensaje nos lo quisieron cambiar. Por favor no os dejéis engañar.

Mas tarde habló un exministro socialista en catalán, no dijo nada de la bandera española y solo de las señeras y de las banderas europeas (que no existieron). Una falta absoluta de educación para los españoles que no sabían catalán. Siempre ha sido un soberbio y un impresentable que allí nadie le había llamado. No me quiero acordar de su nombre porque nos ofendió a todos los buenos españoles una y otra vez.  Decía “que la gente se exprese con el máximo respeto” y el no se expresó ni una palabra en español y encima tiene la mala baba de decir a la gente que no diga “puigdemon a la cárcel” la gente puede decir lo que les de la gana mamarracho. Tu no eres nadie para imponer tu opinión y si no te gusta te vas que no estabas muy invitado. No se porque hablabas.

Y encima publicita el cava catalán el impresentable, ofendiendo a los empresarios de Valencia, Galicia y de otras regiones que también hacen cava y mejor. Este mamarracho habló de la estelada europea. Pero la gente no le aplaudió porque le desprecia. No señor, aunque digas tantas cosas no le hablas al corazón de la gente.

No dice más que lugares comunes, la gente ni le apludió, le escuchó con educación como corresponde a todo buen español, pero el no se dio cuenta de que no estaban con él. Por fin habló un poquito porque la gente no le entendía ¡vaya tonto de los c…! Yo no sé si es peor un separatista o un socialista.

 

 

 

 

Se hizo una mención al rey de España y la gente no aplaudió, lo cual indica que la mayoría de la gente fue PORQUE ERA ESPAÑOL ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Es muy bueno para todos repasar el vídeo una y otra vez y hacer la valoración objetiva de los hechos y no falsear la realidad que todos podemos ver una y otra vez. Ya está bien de que se nos mienta.

Los españoles tenemos que tener gobiernos mejores, tenemos que tomar el control de nuestro destino que está en muy malas manos. Y si hacemos una manifestación debemos impedir que hable quien quiera.

Después hablaron de una “cataluña silenciada” cosa con la que se está de acuerdo. Y somos catalanes porque somos españoles.

Menos mal que el manifiesto se dijo en un buen español.

“Los nacionalistas han llegado al borde del precipicio”

“todo vale con tal de alcanzar sus propósitos”

“fuga de empresas y hasta menores enfrentados en las aulas por cuestiones que, en realidad, son incapaces de conocer”

Hay tensión social y para muchos es difícilmente soportable.

Debemos empezar a tender puentes.

Se ve que todo el que hablaba en español era respondido, el que hablaba en catalán se le apludía con respeto, pero muchos no entendÍan. Y eso de que todos somos catalanes no es cierto. TODOS ERAN ESPAÑOLES. UNOS ERAN CATALANES Y OTROS NO. YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS.

Pero nadie dijo: “CATALUÑA ES ESPAÑA” que es la verdad verdadera.

Un homenaje a los jueces y fiscales de Cataluña y un homenaje al TSJC porque ha abierto una causa penal contra todo el gobierno de Cataluña.

Cuando habló Jimenez Villarejo pusieron al público y todo eran banderas españolas.

“Que no nos hablen de leyes y de justicia porque son unos absolutos descarados e ignorantes”.

representaba a Izquierda no nacionalista.

“nuestra mano esta tendida …. dentro del marco de convivencia que nos hemos dado los catalanes, España y la Unión Europea”.

Luego hablaron más catalanes en catalán ante personas que habían venido a ayudarles y no les entendían. Son unos catetos y unos mal educados de verdad, nunca me lo hubiera pensado.

Al final Gomá habló en español y le entendimos bien.

Hablo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

De los voluntarios y voluntarias.

Al final salió un imbecil con la bandera blanca de Soros y de Podemos, siempre tiene que haber algún patoso.

Finalmente he de decir para el que me entienda: “borrego, más que borrego que eres un borrego”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s