corred, corred, catalanes que os quitan el dinero los separatistas.

 

 

 

 

 

Y el que no corra más tonto es.

La CUP ya ha dicho claramente que se quedará con todo el dinero de los particulares que se encuentren en los Bancos. Por tanto no se que hace la buena gente española de Cataluña que no se lleva hasta el último céntimo.

Mirad, podéis hacer un viaje hasta a Andorra, porque como Cataluña no pertenecerá a la Unión Europea vuestras cuentas quedarán opacas para la maldita Agencia Tribunaria…. Catalana.

También podéis hacer una escapada a Perpiñan, a Touluse, y sino a Castellón, Zaragoza o Huesca (Oropesa, Vinaroz, Fraga o Jaca).

Incluso podéis daros un viaje en AVE para venir a Madrid o Valencia y abrir alguna cuenta en alguna entidad que no tenga nada que ver con Cataluña.

Pero si nada de esto podéis hacer bien sea por el poco tiempo o por el poco dinero, siempre se `puede invertir en oro, en joyas, en obras de arte o hasta en sellos de correos y monedas, todo menos tener dinero en una cuenta en Cataluña. Incluso podéis invertir en gasolina para el vehículo o para quemar el gobern o la generalitat o como se llame. Hasta tener llena la despensa es mejor que tener dinero en el Banco.

Pero, vamos, cuando tengáis protegido el dinero de la manera que sea, y existen muchas pues incluso existen Empresas con Cajas Fuertes Privadas en Madrid y en Valencia donde podéis depositar el  dinero o incluso en Cataluña, pensad en quienes os han puesto en esta terrible situación.

Si tenéis alguna idea de comprar bienes inmuebles, olvidadla por un tiempo, porque dichos bienes (pisos, cocheras, playas) van a caer de valor gravemente.

Si usted es autónomo y se puede desplazar fuera de Cataluña, hágalo inmediatamente, no espere a mañana porque sea como sea la situación va a ser duradera y dolorosa.

Yo lo tengo muy claro. Coged entre cuatro a uno de la CUP o de Omnium Cultural o incluso en Mozo de esos que tenéis para vuestra desgracia y hacerles unos hombres o mujeres dándole una buena información privada durante dos o tres horas hasta que se queden convencidos con total convencimiento de que con las cosas de comer no se juega y con la dignidad de la Patria España menos.

Hay que ser prudentes y disciplinados, pero cuando los lobos os están comiendo no podéis comportaros como ovejas. Es mejor tener el dinero invertido en una escopeta de caza, a tener el dinero en el banco para que os lo roben estos miserables y rastreros de La CUP, Omnium, ANC y que sean ayudados estos facinerosos por los Mocos que debieran ser unos agentes de autoridad y son unos agentes de coacción de los separatistas como se ha demostrado.

A todos aquellos de vosotros que sois españoles y os sentís españoles además de catalanes o no y miembros de un municipio o no os digo que lo siento, que es injusto que tengamos un Gobierno tan poco operativo, pero que es evidente que debéis defenderos vosotros mismos o entre amigos mientras se pueda.

A los que sean separatistas que les den morcilla y les deseo que se mueran de hambre en una Cataluña si esta se separa o incluso que se vean en la cárcel por sediciosos.

Espero que esto se pueda solucionar, porque entre los cobardes y traidores del centro y los cobardes, traidores y separatistas de la periferia estamos apañados.

En todo caso sabed que todo ha estado montado desde fuera de España para destruir esta grna Nación y que hemos tenido unos políticos indignos y siervos de los Poderes Fácticos.