¡OJO CON LA TRAMPA DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN. MALO PARA ESPAÑA!.

Resultado de imagen de reyes godos

 

Resultado de imagen de Don Pelayo

Todos somos descendientes de Pelayo y para muestra el barquillero de Aviles que así se llama y que defiende su comida, su trabajo y su honor todos los días con dignidad vendiendo barquillos.

 

Ya tenemos el pacto en las sombras ente Puigdemont, Rajoy y Sanchez y cuyos hilos son movidos por Pablo Iglesias. Nuevamente intentarán reírse de nosotros.

La idea es pactar una Cataluña como Estado Libre asociado, al cuyo mantenimiento tendremos que colaborar todos los españoles y cuyo beneficio se lo embutifarran los separatistas y otros.

Veamos lo que dice la C.E. sobre la reforma constitucional:

Art. 167.1. Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas se intentará obtenerla mediante la creación de Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores que presente un texto que será aprobado por el Congreso y por el Senado.

Es decir, que en las actuales circunstancias, entre PP y PSOE, separatistas y nacionalistas catalanes y vascos  y los apoyos de ciudadanos y podemos, se pueden conseguir sin graves problemas los 3/5 para la reforma que son 210 diputados y 105 senadores. Por eso Pedrito propuso a Marianico una nueva burla de los españoles sin que estos se enteren. Es evidente que solo nos puede salvar, si nos puede salvar, el siguiente punto del artículo.

Art. 167.3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales , será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las cámaras.

Por tanto, se necesitan partidos identitarios o patriotas que puedan obtener un mínimo de 35 diputados para que puedan exigir que se celebre un referéndum que permita a todos los españoles votar y eliminan barbaridades contrarias a España y a los españoles.

La gente que me siga, cada vez se dará más cuenta que, el timo de la estampita, se nos aplica por parte de Políticos y Poderosos sin parar. Que la publicidad nos engaña permanentemente y que debemos tener abiertos los ojos como platos.

Hemos de tener en cuenta que esto no acaba aquí, gracias a Dios y a algunos constituyentes, para separarse una autonomía de España existen otras limitaciones establecidas en la propia Constitución con el juego de los artículos 2 y 168 entre otros.

Art.168 Cuando se proponga una revisión ……. parcial que afecte al título preliminar …………….. se procederá a la aprobación por mayoría de 2/3 de cada Corte (234 diputados y 114 senadores) a la disolución de las Cortes, a la nueva aprobación por las cámaras de las nuevas cortes por 2/3 y a su ratificación  en referéndum en todo caso.

Por tanto aquí siempre van a llamar a votar al pueblo. Y para ver que las cuestiones autonómicas están en este caso nos acercamos al artículo II CE que esta dentro del título preliminar.

Art. II. La Constitución se fundamenta en la indivisible unidad de la Nación española. patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce el derecho de autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre ellas.

Y este artículo es la “madre del cordero”, porque establece que la Constitución se fundamenta en la Nación Española y que, por tanto, la Nación española es anterior y superior a la C.E. que esta no tiene ningún sentido sin la existencia total y sin fisuras de España.

Eso es lo que todos los “pitufos constitucionalistas” quieren que se olvide. Primero la votación mediante referéndum en todo caso del artículo 168 y segundo que el artículo II establece que ni por referéndum por mayoría simple se puede romper la unidad de la Nación Española y que sería posible pedir que el referéndum exigiera los 4/5 de los votos o más para este artículo en particular.

En todo caso parece que España y su unidad es algo más que todos los españoles existentes en este momento, tendrían que votar los ya muertos y los por venir y su totalidad, por lo que es imposible que se modifique jurídicamente la unidad de España y solo se puede modificar mediante vía de hecho del engaño o la fuerza de las armas.

Pero no se debe bajar las armas, porque estas serpientes de cascabel, mambas verdes y crótalos bufadores nos atacarán mediante el engaño como malignos que son. Nos contarán la mentira de que ponen una anexo a la C.E. que no pueden poner porque vulnera el artículo II y en donde Cataluña figure como una entidad similar a los beneficios que tiene Navarra y el Pais Vasco a los que nadie a denunciado todavía por atentar el artículo II y que se establecieron con la C.E. Es decir, nacieron con ella y se supone que fueron refrendados por una asamblea constituyente y aprobada en referéndum por mayoría, entre otras cosas porque en aquel entonces nadie sabía lo que votaba más que los constituyentes, sus anejos y algunos abogados valiosos.

Muchas veces pienso si toda la C.E. no fue un engaño a la mayoría de la Nación Española y su votación fue el timo de la estampita porque nadie sabia con conocimiento lo que votaba y votaron como niños y solo animados por el oropel de la novedad y de las promesas. Entonces había mucha juventud nacida en los años 60 (el baby bum) que querían ser “uropeos”, ser modernos, estar liberados, fumar porros y tomar maria y chingar como monos.

Yo recuerdo que no vote, porque ni votar en contra quería, ya que colaborar con la mentira era otra mentira más. Entonces no era abogado, pero al comprobar los títulos referentes al Rey y a las Autonomías que nos lo metían en un “totum revolutum” comprendí sin que nadie me lo explicara que había un engaño. Lo que si es cierto es que la leí atentamente durante más de un día y me pareció entre una memez y una maldad. Y no quise participar en ninguna de las dos cosas. Entonces era profesor universitario a nivel de Catedrático de Universidad y de químicas, es decir que sabía lo que estaba leyendo.  No tenía conocimientos jurídicos para entender lo grande y doblada que nos la estaban metiendo, pero que era una maldad si que lo entendía. Así ha sido.

Pero a pesar de eso, tenemos lo que tenemos y en esos parámetros nos hemos de mover y debemos estar ojo avizor y no dejarnos engañar.

Gracias por leerme porque se que esto no es fácil y seguro que aún no es todo y si lo repaso tendré que modificar y mejorar mucho. Pero ATENTOS QUE NOS QUIEREN ENGAÑAR.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s