#Facebookdown: La red social y Instagram son inalcanzables Los usuarios no pueden acceder a las dos plataformas Mark Zuckerberg

Cuanto me alegro. Ojalá quiebre Zuckerberg y su red sionista. Estamos en ella porque, por ahora, no podemos estar fuera de ella, pero son la más mafiosa y sionista casa carente de humanidad y que quiere silenciar la ideología y el pensamiento libre.

Desde alrededor de 17:15, hora de Italia, Facebook e Instagram son inaccesibles para muchos usuarios, como se evidencia por los muchos comentarios en Twitter y detecciones sitio downdetector . El apagón parece implicar especialmente en Europa y Estados Unidos, como se ve desde el mapa de DownDetector, que recoge informes – más de 12 mil – de los fracasos de las plataformas en línea. No hay problemas para actualizar su alimentación tanto en la versión de escritorio de los dispositivos móviles de aplicaciones. Por el momento la compañía no ha dado cuenta, pero aseguró que “somos conscientes de que hay problemas de acceso a Facebook e Instagram, estamos trabajando para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s