Aunque los españoles fuimos a manifestarnos a BCN con mucha gana, la manifestación la capitalizaron gente no españolista y que se metieron allí tramposamente.

 

La serpiente y el dinero con figura de Soros y ojos y llamas reptilianas de la serpiente.

En España, la Fundación DENAES junto con simpatizantes de VOX ( partido político sionista ) han movilizado a más de quinientas mil personas que de buena fe han acudido por la desesperación de evitar una España rota y desunida. La Fundación DENAES está formada por ex-políticos del PP, mayormente, con un fuerte acento judío y sionista, la mayoría de perfil liberal. Pues además se ha sabido que Grupos sionistas interrelacionados directamente con el magnate anti-occidental ( y comunista ) de G. Soros también están detrás de estas movilizaciones, en concreto con logística de Open Society Fund. ( la misma que promociona en todo Occidente la inmigración masiva descontrolada y los grupos sionistas radicales ).

El malestar llegó al final de estos eventos, en el caso de España, donde aparecieron gentes de otras naciones con nacionalidad española ( acaso Vargas Llosa, de origen peruano ) que llegó a pronunciar algunas palabras ante la multitud : ¨ …los españoles llegaron a Cataluña… ¨ ( quizás sea Premio Nobel al igual que Obama, pero todo apunta que de Ciencia de La Historia parece que ese día no acudió a clase o quizás por su simpatía por La Masonería para poder acceder con sus novelas al premio literario y su publicidad ), sería como decir los americanos llegaron a Ámerica ( algo parecido ), entre otras lindezas literales. A este se sumaron políticos -de buen caché- como Josep Borrell ( ex-ministro ) que apeló ( casi metafóricamente ) ¨ a la destrucción de fronteras ¨. En definitiva, manifestaciones tanto físicas como verbales que quedaron empañadas por el protagonismo narcisista de los avenidos interesados, no menos que politicos que acuden al Club Bilderberg ( Albert Rivera ), entre otros más personajes de la más rabiosa actualidad.

No deja de llamar la atención la forma en que la mayoría de las televisiones en España buscaban la imagen de las casi inexistentes banderas de la Unión Europea, y entrevistando a gente ya preparada de ante mano para salir delante de las cámaras en directo para decir que no habían banderas con águilas o fascistas y que lo habían previsto así ¨ Esto no es una manifestación fascista..¨ apuntaba alguien que decía estar casada con un hombre y que no residian en Cataluña, de un perfil de mediaclase o pudiente ( con posibles ), parece ser. Al finalizar la famosa manifestación del 8 de oct. del 2017 en BCN, aparecieron algunas informaciones en las Redes Sociales mostrando gente con camisetas de la imagen de Franco y llamando fascistas a los participantes. La imagen en realidad era del año ¡ 2015 !, lo que nos recordaba otras imágenes manipuladas por La Prensa Internacional para atacar a España en el escenario mundial, con las supuestas agresiones de brutalidad policial que se quedaron finalmente en algo infundado y falso ( excepto alguna rígida intervención contra los radicales, que han aparecido de manera repetitiva incansablemente por La Prensa controlada por Soros ).

Los gritos que realmente repetía la gente era “Puigdemon a la cárcel” y ese ex ministro socialista no es nadie, menos que nadie, para llamar la atención a un buen y honrado español, cuestión que yo me pregunto si el lo ha sido alguna vez. En cuanto al Premio Nobel Español Vargas Llosa, todos sabemos que le devolvió el favor a la Monarquía de cuando se quedó apátrida al quitarle la nacionalidad peruana y le tuvimos que dar urgentemente la Nacionalidad española por carta de naturaleza. No es malo el escribidor, pero está un poco gaga y dedicado a lances de faldas como Pantaleón con sus visitadoras.

Por supuesto que la bandera que más aparecía era la española, la bandera nacional, porque era una manifestación española y nadie es quien para empezar a hablar solo en base catalanista.

En todo caso, un partido español identitario, hubiera conseguido dos o tres millones de personas porque los españoles estamos hasta los genitales de estos cerdos catalanistas que tenemos que estar soportando como nos chupan desde hace dos siglos y vive bien su oligarquía y pagan sus putas a costa de quitarnos fábiracas a Castilla, a Murcia y a Extremadura.

2 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s