¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ¡VIVA EL DIA DE LA HISPANIDAD!¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!.¡VIVA ESPAÑA!.

Resultado de imagen de historia de la guardia civil

 

Ante tanto miserable que habla en el parlamente español (en minúsculas pues no se merecen mayor honor) ganando decenas de miles de euros y que no tiene valor ni para alimento de perros mi recuerdo para la Guardia Civil que nos está defendiendo a todos los españoles en estos momentos tan difíciles y, encima, siendo los peor pagados de toda esta España en manos de los globalistas, sionistas y masones que nos gobiernan.

Ellos fueron creados en 1844 para defender los caminos de facinerosos y bandoleros haciendo tremendo trabajo en parejas desde su creación. Luego, desde hace años, la Guardia Civil trabajó en poblaciones de menos de 50.000 habitantes y en Valdemoro.

Solo recordar su primer servicio evitando el asalto en Navalcarnero a la Diligencia de Andalucía en 1844. Es decir, empezó a actuar para lo que fue creada. La eliminación de los bandoleros y asaltantes de caminos.

Como refleja la imagen siempre han estado al lado de la población para ayudarla en sus problemas: accidentes, catástrofes e incendios. Siempre se han encargado de mantener el orden y siempre han sido fieles al gobierno establecido, de ahí sus problemas siempre que hubo un cambio duro en España. Pero, sus servicio continuado, su esfuerzo desmedido y su organización y adaptación a las más modernas tecnologías siempre la han  hecho imprescindibles.

Resultado de imagen de historia de la guardia civil

Siempre con su indumentaria y su tricornio en los sitios más duros y en los momentos más difíciles, en la canícula de 50 grados de Écija o en el frio de 20 grados bajo cero más cruel de algún invierno de Albacete, Salamanca, Zamora o Cuenca.

En 1913 se nombre patrona de la Guardia Civil a LA VIRGEN DEL PILAR.

Resultado de imagen de historia de la guardia civil

 

Colegio de Guardias Jóvenes, el de huérfanos de la Guardia Civil y el nombre epíteto “polilla” siempre estará relacionado con Valdemoro.

Resultado de imagen de historia de la guardia civil

Guardia Civil en Filipinas

Hoy, ante otros salteadores de caminos (en este caso las calles de Barcelona) la Guardia Civil han tenido que actuar con profesionalidad y esfuerzo frente a las traidoras fuerzas políticas de los Mozos de Escuadra al mando del separatismo catalán y ante los terroristas callejeros de las CUP, siendo el día 1 de Octubre un día que les dolió especialmente porque el Gobierno de la Nación les dejó en una postura innoble. Que no se crean que los españoles somos tontos que no, que nos damos cuenta de todo.

Ante la policía del régimen con los colores rojos de las fuerzas de la URSS que soviéticos parecían, tuvieron que actuar con inteligencia ante estos traidores que esperemos que algún día cumplan en la cárcel con sus delitos. Mientras tanto, los cobardes de Madrid, no supieron darles las órdenes adecuadas. Ellos en medio. ¡Que desastre!. No hubo muertos porque los contrarios no portaban armas, pero por poco.

Gracias Guardia Civil por defendernos de tantos impresentables, de tantos rufianes, de tantos traidores y salteadores de caminos, de tantos vendepatrias y salvapatrias, de tanto bandolero butifarrero y de tanto Político innombrable. GRACIAS.

los otros vivas no merecen comentario. Son eternos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s