¿Está Israel y el Sionismo detrás del separatismo catalán?.

Este escandaloso artículo se ha encontrado en la internet profunda.  Si lo que dice es verdad, estamos a favor de las verdades que dice y en contra de la mentira mundial globo sionista o globoluda.

 

Logotipo de EJP

No todo son estrellas, sino percebes, que sois unos percebes y no os enterais de quienes os manejan como a cerdos, perros u hormigas. Pedazo de Goyn que no pensais más que en comer, chingar  y dormir y servir a vuestro  Amo y señor.

 

————————————————————————————————————————————

 

Estimado lector anti-antisemita, ten cuidado de que los siguientes hechos, fanáticos y odiosos como son más escandalosamente, ofenden tus ojos!

Muchas de las elites financieras más ricas del mundo son judías. Tienen un estado para sí mismos; se llama Israel. No es un estado ordinario. Sus agentes controlan las grandes potencias del mundo y las mentes de las masas a través de los medios monopolistas. Es un hecho que pocos se atreverán a admitir, pero los hechos son hechos . Y como el cliché va, los hechos son cosas tercas!

¿Qué interés tiene Israel en Cataluña?

El Jerusalem Post informó sobre los 24 º  de noviembre de 2014 que ‘Israel y Alemania pueden ser la clave para financiar inicialmente un estado catalán independiente de España’. El juez del Tribunal Supremo de Barcelona, ​​Santiago Vidal, dijo al diario israelí: “Otro estado (Israel) servirá como nuestro banco temporal “. Para aquellos que requieren una exegesis adicional, el dinero judío, es decir, las altas finanzas internacionales garantizarán la supervivencia del catalán “independiente”.

Sin duda, hay muchos catalanes hoodutionairy en las calles de Barcelona vistiendo pañuelos palestinos y cantando canciones de izquierdas de la Guerra Civil española. El ex ministro de Finanzas griego, Vanis Varoufakis, ha llegado incluso a asegurar que todo el mundo es “izquierdista” y “progresista”. Hizo lo mismo durante el movimiento Nuit Debout en París, antes de precipitarse en el Che Guevara, como para encontrarse … ahem … Emmanuel Macron!

Lo que los izquierdistas palestinos de clase media tienen problemas para entender es que el sionismo es sólo parcialmente un proyecto de ocupar Oriente Medio. El sionismo es mucho más; es un proyecto de dominación global. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha dejado sus intenciones claras: “Israel debe convertirse en una potencia mundial”.

Israel debe convertirse, como dijo Sheihk Imran Hosein, “el nuevo estado gobernante en el mundo”. Bordes abiertos; inmigración masiva; la destrucción del Estado-nación, la destrucción de la familia; en resumen, la globalización es el proceso por el cual todos los estados del mundo caen en las instituciones del mundo-estado presidido por los sacerdotes “elegidos”. No es tan difícil de lograr cuando se puede jactarse, como Netanyahu, de que ” Tenemos América”.

Pax judaica.

Un artículo de Haaretz de 2014 publicó el titular: “Viva Catalunya, Viva Israel”. El artículo se refiere a López Tena, uno de los dirigentes del movimiento catalán ziopendencia que es un lealista israelí. El siguiente extracto es un cuadro glorioso del futuro dominado por Israel en la globalización:

“España no renunciará fácilmente a su joya de la corona, pero López Tena no está perdiendo tiempo en hacer una promesa de que el nuevo Estado miembro de Europa será muy amigable con Israel. En eso también se separará de su rival en Madrid. Y aquí hay otro mensaje. Así como Cataluña pronto será el estado del pueblo catalán, Israel es ante todo el estado del pueblo judío. No hay futuro para un estado binacional. La última victoria de los separatistas en Quebec, Canadá, los continuos esfuerzos por desmantelar el reino belga y el referéndum nacional que tendrá lugar en Escocia en 2014 son sólo algunos ejemplos que lo prueban. Ni federación ni confederación, ni autonomía, ni cantones. El binacionalismo está muerto. Visca (Viva en catalán) Israel, Visca Cataluña. 

Resultado de imagen de SIONISMO INTERNACIONAL

 

 

 

 

¡Los judíos expulsan a España!

España católica nunca fue un lugar feliz para los Judios – excepto tal vez cuando estaban abriendo las puertas a las conquistas islámicas de Andalucía en el 8 º  siglo dC!

Durante la Inquisición española, judíos conversos falsos ( conversos o maranos) al cristianismo estaban corrompiendo a la Iglesia Católica desde dentro, amenazando con derribar a toda la cristiandad. En su libro Una historia del erudito judío Maranos  Cecil Roth sostiene que la Iglesia Católica estaba justificada en sus sospechas de los conversos . La Inquisición española, lejos de ser un “reino de terror”, fue en realidad un intento genuino por parte de la Iglesia Católica de erradicar la corrupción y la herejía. 

De manera similar al llamado ‘terror rojo’ en la Unión Soviética, la Iglesia Católica y el Reino Español habían sido infiltrados por enemigos inveterados, operando en los niveles más altos de la Iglesia y el Estado. Al igual que el Gobierno soviético,  la Iglesia católica trató de limitar las ejecuciones de sus enemigos, no maximizarlos.

Los judíos fueron finalmente expulsados ​​de España en 1492 bajo el Decreto de la Alhambra; primero a Portugal y luego a Holanda. Poderosos judíos como el diplomático internacional Joseph Nassi, el padre del sionismo (o quizás Nass-ism!), Fueron instrumentales para provocar la rebelión holandesa de 1568 a 1648 que derribó el Imperio español.

Cuando los judíos de Marano (cripto) en los Países Bajos contribuyeron al desarrollo de la banca moderna con pagarés promoviendo la usura a gran escala, la economía del oro y de la plata del Imperio español cayó rápidamente.

En su libro Die Juden und das Wirtschaftsleben de 1911   , traducido como Los judíos y el capitalismo moderno , el sociólogo alemán mostró cómo los judíos eran los cerebros detrás del modo de producción capitalista moderno.

El capitalismo mató al Imperio español; ahora está matando al pueblo español.

Post-católica, neoliberal España es una entidad moribunda. El gobierno español está empezando a parecer patético, culpando a los medios de comunicación del Kremlin por sus problemas. Sin duda, Wikileaks Julian Assange ha estado haciendo declaraciones extremadamente incendiarias e irresponsables sobre la guerra civil en España si la agenda de la independencia falla y los medios rusos le están dando una plataforma.

Los medios rusos, tan veraces en muchos aspectos, simplemente han ignorado la criminalidad que impulsa la independencia catalana. Aunque, para su crédito, sus informes en español han mencionado el Sr. Soros y sus revolucionarios de color.

La mayoría de la gente de la izquierda han sido, UNA VEZ OTRA VEZ, dupes de la guerra psicológica sionista. Los observadores israelíes (organizadores) de las elecciones catalanas han dicho que están “sorprendidos” por la brutalidad de la policía española . ¡Los israelíes son, por supuesto, extremadamente pacifistas!

Jordi Pujol y los cabalistas!

El multimillonario político de los gángsters Jordi Pujol es el padre del movimiento independentista catalán. Ha estado implicado en escándalos financieros masivos con cuentas off-shore y una letanía de la corrupción del servicio público. Pujol es un colaborador cercano de la poderosa comunidad judía de Cataluña. Aparentemente envió a cuatro de sus hijos a un kibutz israelí . ¡Él dice que es católico, pero sólo Dios sabe!

En 1985 fundó la Asamblea de las Regiones de Europa (AER) con el historiador y político francés Edgar Faure, que abogaba por la ruptura de las naciones europeas en regiones bajo el control de un Estado federal europeo. La política de dividir y conquistar ya se ha llevado a cabo con una determinación despiadada en Oriente Medio, donde el poder y territorio de Israel ha seguido expandiéndose. Las agencias israelíes fomentan la inmigración masiva a Europa, pero llaman a los inmigrantes a los “infiltrados” de Israel.

En los últimos años Cataluña se ha convertido en algo de un Eldorado para judíos ricos, con sinagogas y antiguos cuarteles judíos restaurados. Ciertamente es positivo ver la cultura judía celebrada y respetada, pero el sionismo fanático de los líderes catalanes es motivo de preocupación.

Si Cataluña logra romper con España, surgirán más micro-estados y es probable que se caractericen por una devoción celosa al Estado judío. Uno sólo tiene que leer la literatura separatista en la Bretaña francesa, donde Israel es constantemente invocado como una sociedad modelo.

A medida que la falsa guerra contra el terrorismo se intensifica, con la migración masiva a Europa y los agentes israelíes “asegurando” nuestros espacios públicos, estamos siendo testigos de la fuga de Gaza al mundo. Los micro-estados se convertirán en prisiones para los ciudadanos europeos bajo el pretexto de “seguridad”. La movilidad de los europeos continuará siendo restringida mientras que los ejércitos de yihadistas pasan a Europa jugando la tarjeta de víctima judía.

Una Asamblea de Regiones Europeas nos llevaría un paso más hacia un Estado federal europeo dominado por el dinero judío y su imperio de Oriente Medio. Los judíos ya tienen su propio Parlamento Europeo.

El director de Wikileaks, Julian Assange, ha estado haciendo declaraciones sumamente incendiarias sobre la independencia del catalán. Los vínculos de Wikileaks con Israel son profundos y complejos. Lo he señalado durante muchos años. Assange puede no ser un agente dispuesto de Israel, pero Wikileaks, como Wikistrat  y Wikipedia son manipulados por la  entidad sionista. 

La señal obvia de un shill israelí es el rechazo perentorio de cualquier investigación de 911 o los orígenes de la guerra contra el terror. Los guardianes disidentes judíos tienden, más a menudo que no, a tener una alergia profunda a la palabra  ‘conspiración’.

La relación de Madrid con Tel Aviv se ha agriado en los últimos años por las acusaciones de grupos de expertos israelíes de que España está financiando movimientos de liberación palestinos. Los tribunales españoles también han pedido la detención de generales israelíes por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Las tensas relaciones entre España e Israel son algo a considerar a la luz de los recientes ataques del Estado islámico en España, dado que Israel ha admitido apoyar el Estado Islámico en Siria y el terrorismo de bandera falsa es, después de todo, una especialidad israelí.

Cuando hablamos, sin embargo, de una agria de las relaciones hispano-israelíes, no queremos decir que España se niegue a someterse a la supremacía judía. Por el contrario, desde 2012, un judío que puede rastrear su ascendencia a la España medieval puede convertirse automáticamente en un ciudadano español.

No se debe tener la impresión de que la crítica al movimiento reaccionario y de independencia en Cataluña implica que el gobierno español está de alguna manera “resistiendo al imperialismo”. El régimen de Rajoy está podrido hasta el núcleo. De hecho, muchos analistas sospechan que incluso pueden colaborar en secreto con los separatistas catalanes.

Si España va a sobrevivir este siglo tendrá que pedir una nueva inquisición no violenta, política e ideológica y avanzar hacia un catolicismo económico no usurero (en el sentido griego de ese término) pero a esta hora tardía, todos somos en el Arco de Noé, rumbo a Eurotopía, a la deriva en un mar profano de conversos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s