DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA. EL FONDO DE LAS ACTUACIONES DEL PSOE Y DE PODEMOS Y YA VEREMOS SI DE CIUDADANOS Y DEL P.P. ULTIMOS AVANCES SOBRE EL PROBLEMA CATALÁN.

Resultado de imagen de cerdo catalan

Ayer, Puigdemon declaró LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA sin ambages y sin cuentos. Luego declaró la suspensión de dicha independencia y, finalmente, los 72 miembros del grupo independentista firmaron un documento “iluminado” en el que no quedaba duda sobre LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA Y EL ACUERDO DE TODOS ELLOS CON DICHO ACUERDO.

Lo primero es desmontar LA MENTIRA  de que no se sabe si se ha declarado la independencia de Cataluña. Señores, no hay mas que repetirse el vídeo de la comparecencia para darnos cuenta de que la Independencia de Cataluña está declarada y que si se ha suspendido es por miedo a las consecuencias actuales (económicas, políticas y de fuerza) de dicha declaración y para ellos conseguir AGARRAR más poder mientras que nosotros, los conwejos tontos españoles, hablamos sobre si son galgos o podencos los que nos van a dar la dentellada.

El Sr. Rajoy, dentro de su máxima cobardía que el quiere presentar como una prudencia exquisita ha estado hablando y durmiendo con el enemigo (Sr Pedro Sánchez) para llegar a acuerdos como se ha visto hoy en las intervenciones de Rajoy, Sánchez y Rivera.

Mr. Rajoy ha presentado en su intervención dos ideas fuerza dentro del texto del artículo 155 que se repite y se desmenuza:

155.1

“Fundamento o antecedente jurídico o de hecho”: Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España”.

Este antecedente se ha completado con la declaración de Independencia firmada, pero, previamente el referendum ilegal, las leyes ilegales, los actos previos al referendum y mil y un actos y declaraciones de hecho o jurídicas ya habían completado este antecedente del artículo 155.

Entonces las consecuencias jurídicas y de hecho son en el siguiente orden:

“El Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma”

Esto es lo que ha dicho el Sr. Rajoy que va a hacer y que hará en las próximas horas. Nos está contando otro cuento sobre su GRAN PRUDENCIA al preguntarle al Sr. Puigdemont sobre lo que ha dicho, pero sea como fuere, lo que está es iniciando el artículo 155 con un requerimiento previo a la declaración de intervención sobre la C.A.

“y, en el caso de no ser atendido” con la aprobación de la mayoría absoluta del Senado”.

Es decir, se le dará un plazo arbitrario al Sr. Puigdemón para contestar y en el caso de no contestar intervendrá el Senado y tendrá que aceptar lo dicho por el Presidente de Gobierno como medidas a tomar. El plazo puede ser de 2, 5 días, hábiles, naturales, feriados o no feriados. La fijación del plazo es arbitrario y sólo se podrá tener alguna referencia de su tamaño por actuaciones previas en las que se haya interpretado dicho artículo (que las hay y más de las que nos pudiéramos pensar).

“podrá adoptarlas medidas necesarias para obligar a aquella al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”

Tras la contestación o no contestación, que en todo caso es obligatoria y está reglada por la C.E. se presentará un decreto o listado de medidas que firmará el Senado, se supone previo debate y con las máximas garantías legales,.

Es evidente que Rajoy no  es tonto, aunque sea cobarde, y aunque fuera tonto, no todos los que le rodean lo son, por lo que las medidas ya están escritas y todo esto que se está haciendo es una mascarada para dar sensación de gran Estadista dentro del mundo internacional al  Gran Estadista Rajoy, Nuestro Gran Prudente Padre, etc. etc. En el fondo tenemos a un inepto y cobarde para el cargo que pierde tiempo día tras día aunque sus pelotas, palmeros y enanos esclavos aplaudan cada memez que hace.

Rajoy también ha dicho que utilizará el art´155. Pues claro, que otra cosa ha dicho con el requerimiento previo al Presidente de la Generalidad.

Luego, ha salido el siguiente mentiroso y traidor a España y ha dicho de manera descarnada que “apoya a Rajoy a cambio de que se modifique la C.E.”. Ya tenemos otra de las 30 monedas por las que nos están vendiendo a todos los españoles. Es evidente que se pretender un Estado Federal con pocas reglas para destruir España sin que esta se pueda defender. Solo se intenta retrasar la medida otros pocos años a costa de idiotizarnos otro poco a todos. De pronto, dentro de 4 ó 5 años se escindirá ottra autonomía (País Vasco) sin que ya exista ninguna norma para impedir que se vaya.

Es cierto que nuestra C.E. no es perfecta, pero tampoco es muy imperfecta y, en todo caso, lo que se debieran modificar son los artículos 148 y 149 para dejar las menores competencias posibles en mano de las autonomías o eliminar el Estado Autonómico.

Puigdemon no responderá y agitará la calle otro poco. Al final según vea sus fuerzas se marchará a Rumanía donde su mujer ya está comprando un palacio con las 30 monedas o los 3000 millones que se lleve de España tras nuestro expolio.

Pero nuestro futuro está más allá de las mentiras que nos cuentan estos agentes sionistas y globalistas que nos gobiernan.

Es cierto que se precisa un Partido Nacional identitario, patriota y trasversal y que no esté pagado por el oro extranjero, ya sea Sión, ya sea el Estado de Israel o ya sea el Mundialismo o todos ellos juntos.

Necesitamos ese partido, que con las fuerza de nuestros votos, entre en el Parlamento y tenga el poder suficiente para cambiar la C.E. en el camino de eliminar el mayor poder posible de las Autonomías, recuperar el mayor poder posible de la Unión Europea, intentar eliminar por prohibición de los partidos separatistas y extremistas de izquierdas que nos están destrozando nuestra vida social y nuestro parlamento.

Solo veo en estos momentos a Democracia Nacional y muy lejos a VOX en estas ideas, y a VOX no le veo claro por el pro sionismo que está latente entre miembros destacados del partido. Por otro lado, siento que ni en DN, ni en VOX existe un verdadero lider que atraiga a millones de votos.

Mientras tanto recemos por España a Dios, a la Virgen y a todos los Santos y Coros Celestiales que estamos arreglados.

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s