LOS GOLPISTAS DECLARAN LA REPUBLICA DE CATALUÑA

 

Información recabada de La Gazeta Occidental.

Parecía que el retraso de la DUI ( Declaración Unilateral de Independencia, en Cataluña ) previsto para las 18.00 hr. era causado por discrepancias entre las ramas golpistas con representación parlamentaria en el Parlament. Más tarde, a las 19.05 hr. empezó la declaración de independencia, que duró apenas un minuto, pues se aprobó y se suspendió temporalmente.

La Prensa de Soros promocionó la idea de que había malestar y mucha confusión por no haber sido proclamado la DUI en un preciso momento. Pero luego, se supo que todo ha podido ser una puesta en escena para promocionar la idea de que había desacuerdo entre los golpistas y una falta de declaración independentista.

TVE no sabía lo que pasaba a las pocas horas de haberse firmado la DUI, en papel físico, lo que aumentaba aún más los malentendidos, aclarando luego esta cadena y otras tantas en ámbito privado que había, efectivamente, una nueva nación : República Independiente de Cataluña, constatado siendo ya el día 11 de oct. del 2017.

A las 21.00 hr. se supo que el gabinete de Rajoy había avisado de manera urgente a una reunión exclusiva y privada con el representante de un partido político de la oposición PSOE, Pedro Sánchez, y ya sabiendo el apoyo de otro partido constitucionalista de C´s a favor de aplicar el art. 155 de la Constitución Española.

Siendo las 22.30 hr. se encontró información en las Redes Sociales de que se convocaba una reunión urgente del Consejo de Ministros de manera extraordinaria, así lo corroboraba una de las ministras Sáenz de Santamaría del gabinete de Rajoy en Moncloa de forma pública.

Según algunas informaciones – NO VERIFICADAS, OFICIOSAS- diversos movimientos militares se han producido en las últimas horas del día 10 de oct. del 2017, en concreto fragatas y otros navíos en dirección a las costas de Cataluña. Además las tropas que se agrupaban en los límites de la Comunidad Autónoma de Aragón ( ya ubicada la información en otro envío de este lugar compartido de información, hace unos días ), y un progresivo aumento de Las Fuerzas del orden ( G. Civil y Polic. Nacional ), que posiblemente se renovará el 18 de oct. del presente año.

El malestar de toda la nación de España es evidente, ya que la paciencia ha sido excesiva, día 6 de sept. ( los primeros pasos para el Referéndum ilegal ), 1 de oct. ( Referéndum ilícito, crimen ) y el día del 10 de oct. del 2017. Sobretodo al saber que se promocionaba en las televisiones públicas de Alemania el programa golpista de los criminales en Cataluña, y sobreaumentado con La Prensa de Soros en otros idiomas en todo el mundo. Alguien refirió que el discurso del S. M. R. de España ( el rey ) amortiguó la malaprensa propagada, pero como ha ocurrido no han parado el goteo incesante de ataques contra los españoles demócratas en España por parte de ex-agentes de la CIA y MI5 británico, Julian Assange, que, referió a los manifestantes por llevar una bandera de España como : fascistas. Es decir, millones de personas fueron insultadas por un ¨hacker¨ refugiado en una embajada latinoamericana en Londres con antecedentes penales de agresión sexual y famoso co-fundador de Wikileaks.

 

screenshot-twitter.com-2017-10-11-00-55-01

Una integrante de La CUP ( ANTIFA, golpistas ) firma al terminar la DUI en el Parlament de Cataluña, documento que no se corresponde con la declaración verbal de Puigdemont que la había supendido temporalmente tras aprobarla unas horas antes. Nótese la ausencia de la bandera de España y la existencia de la bandera autonómica de Cataluña y la bandera masónica ( ¨Cruz Sol¨, de Kalergi ) de La Unión Europea ( antigua Organización del Carbón y/o Comunidad Económica Europea ).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s