FALSOS Y TRAIDORES. Que se debe hacer contra el golpe de los separatistas catalanes y que debe hacer el gobierno.

La corrupción política que existe en España no tiene límites.

La mentira social, la falsedad moral, la carencia de valores es tan informe y enorme que se aproxima al infinito.

En esta sociedad española, las personas honradas tenemos que estar en la cárcel al ser tal el número de degenerados, mentirosos, inmorales y traidores que existe.

Nuestra patria está en las últimas y sin capacidad de reacción.

Los miserables malnacidos separatistas catalanes encabezados por Puigdemont, Forcadell y Junqueras han declarado la república catalana. El documento firmado por todos los 72 parlamentarios separatistas no da lugar a dudas.

Pero que estos sean seres peores que los cerdos hozando en el estiercol, no empece a que el gobierno sea colaborador de ellos.

Cuando hace unos momentos hemos visto a la vice Soraya diciendo que están pensando en tomar medidas contra los separatistas, uno ya no sabe si está inmerso en una película de los hermanos Marx o está escuchando a unos colaboracinistas del golpe, pues mas ignominia no se puede dar. Pero, ¡para cuando señores!.

El cobarde de Rajoy se sigue reuniendo con unos y con otros porque tiene miedo hasta de su sombra y no se atreve a tomar las medidas que todos los españoles que estuvimos en BCN le dijimos el día 8. “Puigemon a la cárcel”.

El señor Rajoy no tiene dignidad como español, pues es capaz de que le rompan la madre (hablando a lo mexicano) y quedarse pasamado. Yo ya no sé si es Rajoy o ha tomado el espíritu de Carlos II : “El Rey pasmado”.

Mire Sr. Rajoy, le voy a decir lo que tiene que hacer por si es usted tan tonto que está ahí pero no sabe cuales son sus obligaciones como Presidente de una Nación de españoles nobles:

1º) Declarar Estado  de Alarma del Art. 116.2 mediante decreto, por una duración de 15 días y para el ámbito territorial de Cataluña y con el objetivo de detener a todos los sediciosos del gobierno catalan y los colaboradores de los mismos. El decreto lo tenían que haber  tenido preparado esta noche y haberlo aplicado nada más hubieran firmado los sediciosos catalanistas. Se podría declarar el Estado de Excepción durante 30 días pero se tendría que contar con Pedro Sánchez. con el Estado de Excepción todo se solucionaría más rápidamente

2º) Aplicación del artículo 155 en cuanto a la toma de la educación, el control de las fuerzas del orden, la disolución de los mozos de escuadra etc. etc. Tardaría en aplicarse una semana.

3º) Llevar a los militares y fuerzas del orden necesarios para controlar la calle que va a estar movilizada por los separatistas y detener y encerrar como ratas a todos los que ataquen la libertad y la seguridad de las calles.

4º) Tener preparadas fuerzas de comando para detener a todos y cada uno de los miembros del gobierno catalán y encerarlos en una prisión de máxima seguridad a la vez que presentan las correspondientes querellas ante los Tribunales.

5º) Presentar querellas y detener o poner a disposición judicial a todos los alcaldes, concejales y miembros de los partidos separatistas a nivel local.

6º) Detener y poner a disposición judicial a todos los representantes de las sociedades civiles catanazis como Omnium y otros.

7º) Cerrar todos los medios de comunicación separatistas y presentar querellas contra todos los directores, locutores etc. que se hayan señalado en estos medios.

8º) Desconectar internet durante 15 días para Cataluña e interferir en todo el espacio radioelectrico.

9º) Detener a todo tractorista separatista, quitarle el permiso de conducción y embargarle todos sus bienes por chulo

Si usted no sabe que esto y todo esto y seguramente algo más es lo que hay que hacer en Cataluña, no se para que sigue usted allí ni un día más como Presidente del Gobierno. Hoy ya sabemos que tendremos 1000 muertos, dentro de un mes serán 10.000 y con el tiempo se producirá un crecimiento exponencial porque ¡Cataluña es España por la razón, por las armas o por cojones!.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s