Puigdemon debería llevar 2 meses en una prisión de máxima seguridad e incomunicado junto con otros 5000 separatistas como poco. Eso si, la comida y la bebida que se la paguen ellos y si no que se mueran de hambre o de sed.

Fiscalía española no descarta la detención de Puigdemont

El Puigmamón mirando para donde sopla el viento.

 

 

La posibilidad de una detención de Puigdemont está “abierta”, expresó Maza.

El fiscal general del Estado de España, José Manuel Maza, no excluye la posibilidad de detener al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, por el referendo independentista convocado para este domingo, 1 de octubre.

La posibilidad de una detención de Puigdemont está “abierta”, expresó Maza en una entrevista a la cadena de radio Onda Cero.

Maza añadió que por el momento el ministerio público no lo considera “oportuno”.

Agregó que, la posible detención de Puigdemont sería por malversación de fondos públicos utilizados para la celebración de la consulta independentista.

telesurtv

Comentario. No solo no debiera estar abierta, sino que debiera estar cerrada sobre la cabeza de este traidor y felón a España. Solo una cárcel de máxima seguridad y 1 años de prisión incomunicada podrán arreglar todo el daño que está haciendo y dentro de unos días no habrá forma de arreglarlo ni con las mayores penas.