Los judios totalmente antidemocráticos ante las elecciones de Alemania y el triunfo de AfD.

 

El COngreso Mundial Judio, al igual que cuando subió al poder Hitler, les ha declarado la guerra a los miembros de la AfD. Una postura totalmente antidemocrática que considera a los alemanes, y por extensión a los europeos, como personas sin derecho a elegir democráticamente. Ojo con estos sionistas judios que nos quiren tratar como a goym o perros malos a todas las personas que defendemos nuestras ideas. Estos seguidores del plan Kalergi, destructores de la gente europea y creadores de la inmigración musulmana, están molestos porque sus planes destructores de Europa no van a ir tan rápido. Que todos las personas se den cuenta de la antidemocracia. del sentimiento autoritario casi criminal  de todos estos órganos Ojo con estos seres antihumanos.

Las organizaciones judías han reaccionado horriblemente ante la llegada de la AfD al Bundestag. Un partido estaba ahora representado en el Parlamento, “que tolera las ideas de extrema derecha en sus filas e incita a las minorías en nuestro país”, declaró el Consejo Central de Judíos en Alemania. El Presidente en ejercicio del Consejo, Josef Schuster, pidió a las otras partes que aclararan al electorado que “la AfD no es una alternativa”. El partido tuvo que aterrizar otra vez bajo el obstáculo del cinco por ciento. Esperaba que “las fuerzas democráticas desvelaran el verdadero rostro del Afd y desenmascaren las promesas vacías y populistas del partido”, dijo Schuster.

“Partido asqueroso con agenda viciosa”: Ronald Lauder en la AfD. Foto: Reuters

El presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, describió a la AfD como un “vergonzoso movimiento reaccionario que recordaba lo peor del pasado de Alemania y que iba a ser prohibido”. Lo llamó “abominable” en un comunicado publicado en Nueva York que este partido podría difundir su “mala agenda” dentro del Parlamento alemán.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s