Perseguiremos a la “globalista” Merkel y recuperaremos nuestra Nación y nuestro Pueblo. AfD 13,6% y casi 100 diputados.

Donde pone globalista pongan sionista mentalmente.¿Vuelven "los nazis" en el Bundestag? La AfD desembarca en el Parlamento alemán, dominado por Merkel

 

Trras el cierre los colegios en las elecciones federales en Alemania, los sondeos a pie de urna dan la victoria al bloque formado por la Unión Demócrata Cristiana (CDU), liderada por la actual canciller Angela Merkel, y la Unión Social Cristiana (CSU), que ganaría con el 32,5% de los votos, lo que garantiza a la actual canciller un cuarto mandato, informa el diario ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’.

Por su parte, el Partido Socialdemócrata (SPD) y su candidato Martin Schulz —que concurrió a las urnas como principal rival de la canciller— habría obtenido el 20% de los votos. Con estos resultados, ninguno de los partidos obtiene el número suficiente de votos para formar una mayoría de Gobierno.

El partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) se sitúa como tercera fuerza con el 13% de los votos. Uno de los líderes del partido, Alexander Gauland, anunció este domingo que “perseguiremos a la señora Merkel” y “recuperaremos nuestra Nación y a nuestro Pueblo”, según ‘Die Welt’. En ocasiones anteriores, el AfD ha criticado reiteradamente a la canciller, especialmente en relación con la llegada de inmigrantes al país germano.

A pesar de las mentiras que se han vertido contra este partido de derecha que defiende la identidad alemana y la expulsión de los mentirosos invasores de otros paises, una partida de mentirosos sionistas, globalistas y marxistas no hacen más que verter mentiras sobre la ilusión de Alemania representada por la AfD.

¿Habrá una nueva coalición?

Martin Schulz ya ha asegurado que su partido no reeditará la coalición con el bloque de la CDU y la CSU, informaAFP. Sin embargo ha confirmado que seguirá encabezando el SPD pese a la derrota electoral, que calificó de “un día amargo” para los socialdemócratas del país. Ya se sabe que se quedan en la oposición por el dinero que les proporciona ser el partido de la oposición en esta podrida democracia prosionista europea.

 

En este momento a las 12 de la noche la AfD tiene 94 diputados y el 13,6% de los votos. Es previsible que llegue al 14%.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s