Guardia Civil, Policía, Fuerzas del ejercito movilizadas contra los separatistas catalanes. Hay armas terribles contra los catalufos que salgan a manifestarse ilegalmente y lo mismo no vuelven.

 

 

Resultado de imagen de catalanes de mierda

 

Lo que puede suponer el mayor despliegue de Fuerzas de Seguridad en España desde hace años o incluso, décadas, desde 1978, en una zona determinada. Quizás el dispositivo de Seguridad solo puede ser superado por macro-eventos como Los Juegos Olímpicos de Barcelona o La EXPO´92 de Sevilla, aunque por motivos de amenaza terrorista o sabotaje.

Las polémicas declaraciones de los políticos golpistas ( es correcto decirlo así para la atípica situación que se vive en toda España, localizada en la región española de Cataluña ) con respecto a las Fuerzas locales ( dependientes del Min. del Interior, esto es : del gobierno de turno en España ) de los Mozos de Escuadra, o Guardia Urbana, han dejado entrever una necesidad de mayor y directa colaboración con los responsables máximos de la Seguridad en España. Por ello, un experto coronel de La Guardia Civil ha sido designado para supervisar esa labor de dicha fuerza auxiliar ( Mozos de Escuadra ) de La Policía en España ( Min. del Int. )

 

Resultado de imagen de catalanes de mierda

 

Numerosas muestras sobrias de cariño y solidaridad procedentes de los ciudadanos en toda España han aparecido en varias localidades del territorio español, en ¨ pro¨ y apoyo, en la difícil labor que tienen encomendada, a los Agentes de la Autoridad destinados en esas misiones para garantizar los derechos de los ciudadanos españoles y los habitantes que visitan la región que se ha declarado institucionalmente : FUERA DE LA LEY.

Ha habido varios sucesos polémicos desde que se han ido incorporando estos efectivos de seguridad en Cataluña, como p. ej. en la zona de puertos con la dirección de los estibadores ( con declaraciones absurdas y fuera de lugar, apelando a tecnicismo inexistentes ; acaso como : ¨ para proteger los derechos civiles ¨, naturalmente esto no existe tal como suena y se escribe, y además puede ser objeto de arresto a quien obstaculice a La Autoridad, y más en una misión especial consabida ; es decir ; un delito muy grave, es más, puede ser objeto de otro tipo de delito en C. Penal ; como es el de intromisión en funciones públicas, también castigado severamente por La Ley, que puede derivar según se sobreentienda en otros tipos delictivos tipificados como sabotaje ) según algunas declaraciones a los Medios Informativos ( en concreto, emisión de RNE, en entrevista a un responsable, el día 23 de septiembre, de madrugada ), lo que ha supuesto una incidencia muy grave al no poder descargar material y vehículos de la Autoridad. Posiblemente las responsabilidades se depuren en el futuro o cuando lo estime oportuno La Justicia.

Más de 4.500 aprox. anarquistas con perfiles radicales ( conocidos por La Policía de Francia y de Italia ) han llegado en los últimos días a la zona de Barcelona que están íntimamente interrelacionados con los políticos igualmente radicales conocidos como La CUP ( de tendencia anti-fascista, ANTIFAS ).

Además, hay que reseñar la utilización de vehículos ultramodernos en el dispositivo de Seguridad desplegados para el desafío separatista, pues se ha conocido el envío de camiones de seguridad de prevención y defensa con ¨ cañones ¨ de agua a presión. Estos vehículos casi nunca son utilizados, y es reciente su autorización para con otras épocas que estaban limitados o prohibidos. Una medida acertada, sin duda, el utilizar estos mecanismos para disuadir y evitar disturbios, incluso apagar pequeños enseres del mobiliario urbano que pueden arder.

Parece ser que el dispositivo sanitario también ha sido informado de su participación en esta situación anómala y casi inédita para las nuevas generaciones de ciudadanos en España, igualmente el servicio de extinción de incendios, y protección civil, además de Fuerzas auxiliares públicas y privadas. Esto es importante porque recordemos que la Seguridad Privada se debe primero y prioritariamente a La Policía y no a un director de un inmueble o recinto, y La Policía ( sus Mandos ) pueden ordenar el cierre hasta nueva orden de estos espacios privados, o públicos-privados, etc., siempre por motivos de Seguridad Ciudadana, y sin previo aviso su desalojo.

En resumen un macro dispositivo de Seguridad Ciudadana, algunos expertos lo ven como un auténtico reto profesional, naturalmente, que, para alcanzar el éxito tendrán que colaborar todas las personas, pues toda incidencia que ocurra puede ser inscrita bajo responsabilidad a los que provoquen disturbios, la alteración del orden, la seguridad, o la paz social ( un agravante en el Código Penal ).

Resultado de imagen de catalanes de mierda

 

Mi tesoro. La pela es la pela. Mes a mes. TOdo `por la pasta. Si no pensáramos en robar y en el dinero no sabríamos en que pensar. Moros para nuestras mujeres.

 

 

Aunque aparecieron noticias hace algunos años sobre temas de espionaje en ámbito local con respecto a las telecomunicaciones en la región de Cataluña ( alguien dijo que poseía un gabinete de escuchas y control supervisado e independiente al del Min. del Interior ) y sabemos que espiar está prohibido en España ( excepto en caso de guerra, como marcan las leyes en España ), posiblemente algunas zonas estén ya aseguradas con personal específico en telecomunicaciones y frecuencias privadas ( exclusivas por el Min. del Int. ) entre Policía Nacional y Guardia Civil, no menos que el Ejército.

Es lo que hemos podido saber, y lo que intuimos de una situación, como decímos, rara, y anti-democrática ( Golpe de Estado, 6 de sept. del 2017, de forma institucional en La Diputación del General ¨ La Generalitat ¨ ). Situación que puede alargarse por meses, o indefinidamente, según se determine o concurran los hechos. Es decir, imprevisible.

El Golpe de Estado en Cataluña supone por de pronto, que se puedan limitar las libertades de los ciudadanos -si así lo estima el gobierno de España- ( si hay una situación muy grave para la seguridad de las personas ) y ello supone siendo así o no, para el conflicto originado contra la imagen de España : alterar la vida normal de los ciudadanos en Cataluña. Por eso, es muy importante, recordar que La Policía no ha creado estas situaciones, sino que han sido precisamente los políticos y sus lobos salvajes los separatistas radicales que tienen que ser encerrados o eliminados para el bien de la sociedad española no separatista y que se está viendo agredida salvajemente por estos miserables que llevan la piedra escondida entre las flores y que va dando patadas en medio de los cánticos.

 

 

Y estos de aquí abajo muy bien dicho, para echarlos inmediatamente por no ser españoles. Volem a la merde.Resultado de imagen de catalanes de mierda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s