MÁS DE 40 FAMILIAS SACAN A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA QUE FORZARON LA LECCIÓN DE TRANSGÉNERO A NIÑOS DE 5 AÑOS

Resultado de imagen de dia del orgullo gay
Ya llegó, ya llegó, la internacional bujarrona.
Compartir

Cuarenta y una familias han sacado a 73 niños de las escuelas charter de la Academia Rocklin de la zona de Sacramento, mientras el consejo continúa defendiendo una lección transgénero de kindergarten, varios padres dicen que traumatizaron a sus hijos de 5 años y que los padres no fueron informados de antemano.

Una madre que sacó a su hijo de Grado 6 ya su hija del grado 3 en Rocklin Academy Gateway, donde ocurrió el incidente, ha mantenido un registro de padres que han hecho lo mismo.

“Fue sólo el punto de inflexión para la mayoría de las familias”, dijo la madre, que pidió que su nombre no fuera publicado, a LifeSiteNews.

Algunos padres sacaron a sus hijos “exclusivamente para esto”, mientras que otros tenían “múltiples razones, pero sí, esto era parte de la razón de todos”, dijo.

La controversia estalló después de una lección en la que el niño apareció en ropa de niña y fue reintroducido a sus compañeros de kindergarten como una niña.

El maestro Kaelin Swaney también leyó el pro-transexual “I am Jazz” durante la lección, que tuvo lugar justo antes de las vacaciones de verano.

Un número de padres se molestan porque no les dijeron acerca de la lección que ha dejado a sus hijos perturbados y temen que ellos también “cambien” en el sexo opuesto.

Por otra parte, todavía no está claro qué pasó en el aula porque Swaney y la junta se negaron a decirles a los padres, y la cuenta de la junta difiere de lo que un número de padres dicen que sus hijos de cinco años les dijeron, dijo el padre a LifeSiteNews.

Lo que parecen ser “inexactitudes” en las cuentas de la junta “nos hacen sentir traicionados como padres”, dijo.

El consejo y la administración “no hablaron con los padres de los niños en la clase para obtener la historia”.

La Junta Escolar de Rocklin Academy replicó que no tenía que decirle a los padres sobre las lecciones de identidad de género porque no era la educación sexual. La ley de California requiere la notificación de los padres y permite la exclusión para la educación sexual.

Además, la junta afirma no afirmar que la transición del niño de cinco años a una “niña” la dejará abierta a demandas porque California prohíbe la discriminación basada en la identidad y expresión de género.

El lunes, la junta directiva de cinco miembros rechazó por unanimidad una “propuesta modelo de los padres” para permitir la exclusión voluntaria de las lecciones sobre identidad de género y revisión de los padres de material sensible antes de que llegue al aula.

El consejo aprobó una política que ordena a los maestros que traten de informar a los padres de antemano que se enseñaría material sensible, pero la medida es “realmente débil”, según Greg Burt, del Consejo de Familia de California.

Además, en “cada reunión del consejo, la administración parecía muy adversaria a los padres”, según el padre que habló con LifeSiteNews.

Pero la  reunión del 21 de agosto  fue la que rompió el trato para ella.

Fue entonces cuando varios maestros defendieron a Swaney, dijo.

“Estaban diciendo,” sus hijos le sorprenderán, son tan aceptantes y cariñosos, este es un gran tema para que los niños de kindergarten aprendan “. … Estaban allí para decirnos a los padres que se salieran del camino “, dijo.

“No me sentía seguro enviando a mis hijos a la escuela después de esa reunión”, añadió el padre.

“Es un ambiente muy tenso allí ahora mismo. Es muy parecido, de qué lado estás “, dijo. “No sabes en quién confiar, no sabes quién te está mirando de la manera equivocada.”

 

Imagen relacionada

 

Y con la votación de la junta el lunes para continuar aplicando la ideología transgénero, más padres se irán, predijo Burt.

Karen Inglaterra, directora ejecutiva del Capitol Resource Institute, institución de derechos de los padres, es la directora ejecutiva de la propuesta de padres que la junta directiva rechazó el lunes.

“Varias familias están esperando hasta el final de la semana” para sacar a sus hijos, le dijo a LifeSiteNews en un correo electrónico.

Elizabeth Ashford, portavoz de la Familia de Escuelas de la Academia Rocklin, estuvo de acuerdo en que más familias se irán, “lo que es realmente una vergüenza”, dijo a la filial de NBC,  KCRA3 TV .

Ashford dijo que 14 familias y 23 niños han dejado la controversia.

LifeSiteNews a Ashford a la firma de relaciones públicas Fiona Hutton & Associates para confirmar esta cifra, pero no respondió por plazo.

Muchas familias podrían no haber dado la razón de su partida, sugirió el padre que habló anónimamente con LifeSiteNews.

Cuando la escuela le envió un correo electrónico para confirmar la salida de su hijo, enlistó “movido durante el año escolar” como la razón.

Según los informes, las escuelas tenían una lista de espera de 1.300 personas, pero una amiga cuyo hijo tenía 110 años en la lista de un grado específico a principios de este año se negó un lugar el otro día, dijo.

“Así que eso significa que llamaron a 110 personas antes de que la llamaran, y todas ellas cambiaron el lugar”, dijo el padre.

 

Imagen relacionada

El padre quería dejar claro que aquellos que dejaron o están dejando Rocklin Academy Gateway son “no decir nada odioso o intolerante” con respecto al estudiante transgénero.

“De hecho, [muchos] de nosotros hemos llorado por este pobre niño porque sentimos por él. No creo que esté en una gran situación “.

Pero la junta “no mostró ninguna preocupación por las familias o cualquier respeto por los padres y nuestros derechos para nuestros hijos”, agregó.

“Muchas, muchas familias están tratando de averiguar qué hacer con sus hijos”, añadió. “Los padres están diciendo que van a estudiar en el hogar si tienen que hacerlo”

Comentario.-  Es evidente que los homosexuales más degenerados han copado la enseñanza y la “curtura”. Como ellos saben la basura que son, solo les queda una forma de disimular y es hacer a más personas basura como ellos. Muy buen por los padres que han hechos esto en USA. Muy bien por los padres que hagan esto en España y en el resto del mundo hispano católico. El momento llegará y habrá que derramar la sangre del martirio antes que dejar que nuestros hijos caigan en manos de los sodomitas, de los del pecado nefando, de los degenerados que quieren contaminar a todo el mundo. De los clanes LGTBI pagados por el sionismo.

 

Resultado de imagen de dia del orgullo gay

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s