Carmena en el “Día sin coches” va a un acto en su vehículo privado

 

Ayer la alcaldesa de Madrid, se presentaba con su coche oficial en un acto público coincidiendo con la campaña que su Ayuntamiento había preparado para celebrar la Semana Europea de la Movilidad que concluirá hoy. Ni Manuela Carmena ni nadie de su equipo se percataron de que la regidora iba en su vehículo hacia Plaza de España y recorriendo, como lo haría cualquier automovilista, una calle que ella quiere borrar del mapa de la circulación de la capital a partir de junio de 2018: la Gran Vía.

La alcaldesa se percató del error a preguntas de los periodistas. ¿Cómo había ido en coche y no en bicicleta como en años anteriores? “Ahora mismo voy a coger el autobús porque he ido al Ayuntamiento en metro como siempre y después no me he acordado y he cogido el coche. Lo siento mucho, voy a intentar rectificarlo y me voy a ir en autobús”, respondió Manuela Carmena.

La alcaldesa, apenas 24 horas antes había presentado el Plan A de calidad del aire que introduce importantes restricciones al tráfico de vehículos privados por la práctica totalidad del centro de la capital.

M. García

 

Comentario de un Patriota contra una vieja, viejísima antipatriota y vendematrias, la inefable y feminazi Carmena. Comprendamos a la viejísima y senecta Carmena. No nos podemos enfadar con nuestra ama, porque recordad que, para esta dictadora, nosotros somos basura. Ella es la única persona, nosotros simples votantes de sus caprichos. Nosotros somos cerdos que tenemos que ir andando, ella es una dama, vieja, viejísima dama, que tiene que ir en el mejor coche y fustigándonos a ser posible. Españoles, en Carmena y otros veis la verdadera cara, vieja cara, viejísima cara, del comunismo más rancio, mafioso, miserable y decrépito. Debiera estar con Carrillo siendo fusilada una y otra vez  en el infierno por los empleados expulsados, por los impuestos no pagados y por todas las maldades que dicen que ha hecho, pero no, ni el diablo quiere tener junto a él a esta dama, vieja dama, viejísima dama que estaría feliz entre los peores demonios del infierno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s