NO A LA SIONISTA Y MAFIOSA LEY MORDAZA LGTBI. ELIMINACIÓN DE TODOS ESTOS MAFIOSOS DEGENERADOS.

Actuall-CongresoLeyAntiDiscriminacion.jpg

 

Libertades. El Congreso de los Diputados, en España, admitió a trámite la proposición de ley de Unidos-Podemos conocida como “ley mordaza LGBT”.

El proyecto prevé la intervención administrativa en libertades fundamentales como la de expresión, la de empresa o la de enseñanza, con el propósito de perseguir la discriminación contra las personas LGBT.

La admisión de la propuesta al calendario legislativo del Congreso contó con los votos a favor de Unidos-Podemos, PSOE, Esquerra Republicana,  Partido Demócrata de Cataluña y las demás fuerzas nacionalistas e independentistas de la Cámara.

El grupo del PP se abstuvo en la votación, anunciando una enmienda a la totalidad. Cerca de 55.000 peticiones por Internet se habían dirigido a su portavoz, Rafael Hernando, para que su grupo rechazara de plano la proposición de ley.

El grupo de Ciudadanos votó a favor. Su portavoz en esta sesión, Patricia Reyes, reconoció que se trata de una ley restrictiva de derechos fundamentales, y aun así, los suyos han votado que sí a su tramitación.

La asociación HazteOir.org  se concentró delante del Congreso para denunciar los abusos de la “ley mordaza LGBT” contra libertades públicas y derechos fundamentales de los ciudadanos.

El Foro Español de la Familia emitió un comunicado en el que denuncia que la propuesta de Unidos-Podemos  “atenta gravemente contra la libertad de expresión y el derecho de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos”.

La Plataforma por las Libertades, formada por un centenar de asociaciones del ámbito educativo y presidida por la exdiputada del PP, Lourdes Méndez Monasterio, señaló en un comunicado “la gravedad” de los preceptos incluidos en la proposición de ley LGBT elevada por Podemos al Congreso.

El presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, denunció uno de los puntos más polémicos del proyecto, la creación de una agencia política encargada de vigilar y sancionar opiniones contrarias a las teorías LGBT, al margen de los jueces. “Esta ley crea un nuevo órgano represor, una policía de asuntos sexuales”, señaló el señor Arsuaga, durante el evento a las puertas del Congreso de los Diputados. (Actuall)

Comentario. Fíjense como Ciudadanos ha votado a favor de la norma mafiosa LGTBI. Es evidente que desde que Riverita ha ido al club Bilderberg hace dos meses y ha sido reconocido como el nuevo presidente de gobierno de España, se ha comprometido a su programa sionista de eliminación de la familia y de los nuevos españoles. Destrucción de la juventud,  degeneración del pueblo son temas que a Albertito Rivera le importan un pimiento porque es otro ciudadano que ha perdido el alma ante el sionismo internacional. Tenemos que tener en cuenta a quien votamos si queremos una España más patriota y mejor. Ojo con los que tienen ideas pro-sionistas porque esos no son españoles, sino destructores de España y verán ustedes como movimiento a movimiento se retratan en sus maldades. Además saben elegir el tipo, es guapo, habla bien y mi mujer que no sabe de que va nada, siempre dice “este me gusta, que bien habla”. Pero hay que recordar las palabras del Cristo, ¡por sus obras los conoceréis! y las obras de Rivera son la muerte de niños españoles, la degradación de niños españoles y de jóvenes españoles, la mordaza a todos los españoles padres y madres para que no podamos ni protestar. DICTADOR Y AMIGO DE DICTADORES SIONISTAS Y GLOBALISTAS. Que Dios y la Virgen María nos protejan, que falta nos hace mucha, mucha protección para no desaparecer como nación con todas las degradaciones a las que estos malditos nos quieren someter. Que Dios los extermine del número de los vivos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s