La identificación de migrantes sudaneses “no es excepcional”, dice Francken. SOLO FALTA MARCARLOS A FUEGO O CON UN CHIPS POR SI SE LES OCURRE VOLVER.

ARTÍCULO DE “LA LIBRE BELGIQUE”

 

El acuerdo concluido entre Bélgica y Sudán sobre la identificación de migrantes en el Parc Maximilien “no es nada excepcional”, dijo el martes el secretario de Estado de Asilo y Migración, Theo Francken, a la RTBF. Añadió que los funcionarios enviados por Jartum para llevar a cabo estas identificaciones no eran agentes secretos.

El 7 de septiembre, el Sr. Francken anunció tras una reunión con el embajador sudanés en Bruselas que Jartum estaba dispuesto a expedir pases para permitir la repatriación de sus nacionales que se encuentran ilegalmente en Bélgica.

Sudán iba a enviar un equipo a Bruselas permitiendo la identificación de estos nacionales. El equipo llegó a Bélgica el domingo y fue recibido por Theo Francken antes de su partida a Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas. Desde entonces, la iniciativa ha dado lugar a una polémica.

El Sr. Francken cree, sin embargo, que el proceso de identificación es necesario y no excepcional.

“Lo hacemos como muchos otros países europeos, con muchos países africanos. El ver con Sudán no inusual, esto se hace casi todas las semanas”, dijo en el micrófono de la RTBF desde Nueva York.

“El embajador dijo que iba a enviar una misión de identificación, son tres funcionarios de asuntos internos de Sudán, según la investigación realizada por los servicios de inteligencia belgas, no son agentes del secreto”, dijo. “dijo.

El Primer Ministro Charles Michel, también en Nueva York para la AG de las Naciones Unidas, no quiso hacer comentarios al respecto.

 

COMENTARIO. Cualquier forma con la que se consiga eliminar a musulmanes y negros de nuestro suelo patrio sea bienvenido como una de las tres soluciones que necesitamos. Incluso sería deseable que con cada expulsado se acompañe a uno tipejo de Podemos que vaya a trabajar como blanco en los cafetales y aprenda a hacer algo útil en su vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: