En Polonia se ha aprobado una ley para expulsar a tiros y machetazos a los okupas. Bienvenida sea la ley y esperemos que algún día un partido digno la introduzca en España y eliminemos 100.000 okupas en un día.

De archivo: Fotolia.com

El martes (19 de septiembre), el Consejo de Ministros aprobó un proyecto de enmienda de ley en el Ministerio de Justicia, que extiende el derecho de los ciudadanos a defenderse eficazmente contra los agresores apasionados que se introducen en sus hogares, pisos o fincas.

RECOMENDACIÓN
09/06/2017
Defensa necesaria – proyecto de extensión de la frontera al asaltar la casa
04/27/2017
Defensa necesaria en casa y jardín
04/27/2017
Defensa necesaria: Mi casa, mi fortaleza – comentarios Tomasz Pietryga
CARRERA
¿Cómo convencer al jefe para avanzar?

“Nuestro gobierno está constantemente llevando a cabo una política de apoyo a todos aquellos que son honestos”, dijo el Primer Ministro Beata Szydlo en una conferencia de prensa en la Cancillería del Primer Ministro. (no se puede decir mejor a quien se protege: a los honestos, a los dignos a los trabajadores).

– Los ciudadanos que se defienden contra los ataques, deben tener la sensación de que el estado está de su lado, no en el lado del atacante, los delincuentes, bandidos – destacó el Ministro de Justicia Zbigniew Ziobro Fiscal General.

El Ministro señaló también que la propuesta de cambio también señalaba a los organismos encargados de hacer cumplir la ley para que abordaran la necesaria defensa con la debida diligencia. “Queremos tener una ley que otorgue a los ciudadanos la seguridad de cada defensor, especialmente cuando defiende su hogar, su hogar y su seguridad”, agregó.

No puede ser que la persona que detiene al agresor, protegiendo su propiedad, y sobre todo la vida y la salud, propia y bisexual, está expuesta a la responsabilidad penal. Es por eso que el Ministerio de Justicia ha preparado un cambio en el Código Penal, lo que fortalece en gran medida el derecho de defensa necesario.

Una nueva receta

La enmienda prevé la adición de los reglamentos de defensa existentes exigidos por las disposiciones relativas a la protección del valor especial para cada hombre, la seguridad de su propio hogar. Según el proyecto, no se castigará a alguien que se niegue a comprometerse con un apartamento, una casa, una casa o un área vallada adyacente a un apartamento, una casa o una casa, aunque exceda los límites de la defensa necesaria. En tal caso, la responsabilidad penal sólo amenazaría si el cruce de las defensas necesarias fuera flagrante. La nueva receta es la siguiente:

“No será castigado, sea quien excede los límites de la defensa necesaria defendiéndose de un ataque depende de la intrusión en un apartamento, piso, casa o al lado área cercada o defenderse de un ataque precedido de entrar en estos lugares, a menos que exceda de los límites de la necesaria defensa era evidente.”

Criterios claros

Bajo el estatus legal actual, “no hay castigo más allá de los límites de defensa requeridos bajo temor o agitación justificados por las circunstancias de la agresión”. repeler el ataque en un lugar que por lo general se puede definir como la propiedad atacado, será que la policía no tendrá que establecer difíciles de verificar el estado emocional de la persona defenderse de un ataque. el punto es que, en los casos de asalto en una casa, apartamento o la propiedad no se aplica a Una persona defendiendo difícil de verificar los criterios emocionales.

Sólo cuando se afirma que el cruce necesario de los límites de la defensa es necesario para evaluar si alguien actuó bajo la influencia del miedo o la agitación. De ser así, se aplicará la cláusula actual del registro criminal.

La enmienda tiene, de manera clara e incuestionable, la posibilidad de proteger los valores fundamentales del orden social. La introducción de los cambios proyectados aumentará la sensación de seguridad de los ciudadanos, que podrán resistir el ataque del criminal sin sanciones si las medidas tomadas por ellos no cruzan descaradamente los límites de la defensa necesaria.

Este delantero tiene miedo de

El cambio también tendrá un efecto perjudicial sobre los posibles agresores que tendrán que contar con el derecho de cada ciudadano a detener a un atacante. El atacante ya no estará acompañado por el temor de que, debido a regulaciones imprecisas, pueda ser penalizado por defender su propia casa.

La razón de la revisión es la recurrencia continua de cargos criminales contra aquellos que se protegen a sí mismos, a sus bienes y al orden social de los ataques ilegales. La modificación también tiene como objetivo eliminar los sentimientos negativos asociados con la aplicación social de la ley, que en realidad aumentó denuncia penal correrán a cargo de la defensa de valor socialmente reconocido que el delantero claramente socava

en estos valores.

El derecho a defenderse contra un golpe ilícito es uno de los derechos humanos fundamentales. La enmienda propuesta se ajusta a la Constitución de la República de Polonia y al Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales. Una solución similar se aplica, por ejemplo, en Francia.

Sin procesos innecesarios

No hay temor de que la legislación elaborada por el Ministerio de Justicia dé lugar a abusos, ya que cualquier caso de cruce de las fronteras necesarias de defensa seguirá siendo objeto de persecución penal en la fiscalía. Por lo tanto, será hasta el fiscal para determinar si hay motivos para excluir la responsabilidad penal de la persona que defiende su casa, apartamento o propiedad de asalto. El fiscal podrá archivar el caso en la etapa previa al juicio en tales situaciones, evitando así los casos innecesarios de tribunales y las experiencias traumáticas de las víctimas de agresión.

 

La aplicación  en España sería muy clara:

Todo ciudadano que al entrar en una casa de su propiedad o estando en ella, ve invadida su pacífica propiedad podrá utilizar todo tipo de armas para eliminar a todas las personas que están ocupando su vivienda.  Sin límite de tiempo ni de agresores eliminados.

Los estragos y daños  que hayan hecho los okupas en su vivienda serán abonados por los familiares o deudores del okupa hasta el parentesco de grado 7 y con absolutamente todos los bienes presentes y foturos. Los hijos y padres se verán obligados a trabajar y abonar los desperfectos

El hecho indiscutible de la propiedad lo dice el registro de la propiedad y no se tiene que tener en cuenta ningún otro dato. Cualquier vivienda de una persona sea residencia habitual o no podrá ser defendida de igual forma.

Si para entrar tiene que utilizar  bombas o cualqueir otro tipo de herramienta por peligrosa que sea será exculpado siempre que no haga daño a terceros.

La eliminación de okupas por cualquier medio no será considerada delito ni falta y será impune teniendo los okupas que abonar los desperfectos con todos sus bienens presentes y futuros hasta el séptimo grado familiar o aún en grado más lejano para casos de clanes como los gitanos o los quinquis y los musulmanes y otros.

Cualquier persona que proteste por la eliminación de okupas será sancinada con una multa que va de 100.000 a 1 millón de euros y la eliminación de sus derecho de voto, de trabajo funcionarial y a la segunda vez se le quitará la nacionalidad española.

Si es extranjero será expulsado inmediatamente de España y tendrá que dejar sus bienes en la nación para pagar a las personas okupadas.

Si es una Asociación, la misma será cerrada, sus miembros serán sometidos a penas de cárcel de 3 a 6 años y multas de 100.000 a 1 millon de euros En todo caso siempre entrará en la cárcel por ser la propiedad un derecho fundamental del ser humano. Y si fueran una sociedad internacional sera declarada enemiga del Estado Español y sus miembros podrán ser detenidos y encarcelados siempre que se pongan al alcance del Estado Español.-

Cualquier medio informativo que apoye a los okupas será cerrado y sancionado con multas e hasta 100 millones de euros y el comiso de todo el equipo.

Cualquier Partido político o asociación religiosa o política o del tipo que sea, será disuelta y sus miembros encarcelados hasta seis años y con multas de hasta un millón de euros.

En todos los casos y de manera preferente, si no quiere actuar personalmente podrá recabar la INMEDIATA actuación de las fuerzas y cuerpos del orden para que les expulsen de manera contundente sin tener en cuanta la existencia de niños, enfermos, imposibilitados o viejos entre los okupas. No es problema del okupado.

Los jueces que no consideren la norma en todo su calado y actúen contra ciudadanos que han exterminado a okupas y les imputen algún delito penal, serán inmediatamente denunciados por prevaricación y expulsados de la carrera judicial por vía de urgencia y condenados a penas de cárcel de 6 a 12 años y su expulsión de cualquier carrera funcionarial o de cuaquier profesión que implique alguna dignidad como abogado o procurador y cualquer otra profesión superior.

Para expulsar okupas se pueden contratar a ejecutores que actuaran en sustitución del dueño y serán ininputables.

 

Verán que poquitos okupas quedarian tras una ley como esta.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s