Decenas de ciudadanos hacen cara a los independentistas en Madrid

 

Se tenían que haber teñido de rojo y gualda las aguas del Manzanares.

 

La concentración ilegal -convocada en Madrid por grupos pro independentistas y militantes de Podemos- sólo puede calificarse como de auténtico ridículo. Ni un par de centenares de personas pudo ayer reunir la izquierda radical, en la Puerta del Sol, para apoyar el referéndum ilegal en Cataluña.

A pesar de que los pro independentistas movilizaron a todos los cargos electos de que disponían, la asistencia de público puede calificarse de testimonial. Entre los congregados se encontraban los diputados de Unidos Podemos Íñigo Errejón, Pablo Echenique o Alberto Garzón. El partido de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estaba representado por Guillermo Zapata, Rita Maestre y Carlos Sánchez Mato.

Decenas de ciudadanos, que se encontraron con la concentración pro independentista, pronunciaron palabras a favor de la unidad de España y contra el referéndum ilegal. Varios militantes de FE-La Falange -entre ellos su jefe nacional, Manuel Andrino- ondearon banderas nacionales y de su formación.

La Policía Nacional evitó que los radicales de izquierdas cometiesen actos violentos contra las personas que, de forma espontánea, se iban uniendo a la concentración a favor de la unidad. En referencia a las banderas de España, los extremistas de izquierda gritaron “ese trapo lo vamos a quemar”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s