Puigdemont= Piquito de monte carga contra el Gobierno e insiste en el referéndum del 1 de octubre. Se piensa que las paleletas las cambiaran por trozos de papel de retrete y las votaciones se harán en los urinarios municipales.

Resultado de imagen de puercoespines

El molt orinable posa muy enfadado y emburrado.

Estamos conformes con que muchos cerdos que son de la loma del monte o del pico del monte van a colgarles por donde se cuelgan los chorizos: por la punta.

El president de la Generalitat, el orinable Del Pico del Monte, ha aparecido entre brumas  este miércoles en la galería gótica del Palau de la Generalitat  para decir nuevas paridas contra todos los españoles.  Ha dicho que la consulta se celebrará en los retretes públicos y en papel de retrete. pues a más no llegan.

El día 2 de octubre saldremos de casa con nuestro trozo de klinex ya preparado en marrón e iremos adepositarlo en el primer mingitorio que encontremos. Ha dicho el molt orinable Pico del Monte.

Ha dicho que el gobierno de España ha dado una patada en los genitales a todos nosotros los separatistas y nos ha dado a probar el sabor de la ley. Esto lo ha dicho mont enfadadd como un butifarrat.

Las detenciones se suceden, mientras que los manifestantes estan siendo grabados con facilidad para poder pasar a detenerlos luego si incumplen la ley.

El molt orinable ha dicho que está muy enfadado cosa que se puede apreciar en como ha quedado su pelo y que se vengará de Montoro. Se encontraba rodeado de su bandada de pitufos azules.

Esperemos que le canten el himno de España 20 veces el mismo que les dejo más abajo.

 

 

 

 

Le recordamos que aún puede ser mucho peor y que se quede con la imagen de estos colmillos.

Resultado de imagen de puercoespines

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s