La benemérita ha encontrado ya 11 millones de papeletas. Ánimo que solo quedan otros dos sitios. ¿Y los mozos y mozas estarán haciendo calceta o contando las 30 monedas?

Resultado de imagen de guardia civil

Ya van por la A II  para detener antiespañoles y traidores. ¡torero, torero!-

 

La Guardia Civil ha requisado entre nueve y diez millones de papeletaspara votar «Sí/No» en el referéndum del 1 de octubre suspendido por el Tribunal Constitucional. Estaban almacenadas en una nave de Bigues i Riells (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Además, han decomisado toda la documentación relativa a la votación, como actas de constitución de mesas, de recuentos y de incidencias, entre otros.

En la nave se encuentra a mediodía de este miércoles el secretario judicial y el propietario de la nave, el empresario Pau Furriol Fornells. En el marco de esta diligencia policial se ha detenido a dos personas, Pau Furriol Fornells y Mercedes M. Martos.

Este martes, el instituto armado intervino 45.000 sobres nominales (el 80% del total) para la constitución de las mesas electorales del 1-O en los registros que llevó a cabo en diferentes sedes de la empresa de mensajería Unipost. Hasta ahora la Guardia Civil ha bloqueado 32 páginas web y también ha requisado 1,5 millones de carteles, dípticos y folletos proreferéndum, todo ello en funciones de policía judicial.

La Guardia Civil también ha arrestado esta mañana a 14 personas, entre ellas a altos cargos del Govern, y está practicando registros en los departamentos de Economía, Exteriores, Trabajo y Gobernación para recabar indicios relacionados con la preparación del referéndum del 1-O, suspendido por el Constitucional. En el departamento de Trabajo y Bienestar Social, la Guardia Civil ha registrado la planta 20, donde está la dirección y la Secretaría General, con una orden judicial por la organización del 1-O, ante lo que los trabajadores se han concentrado en forma de protesta en la planta baja.

Comnetario. ¿Dónde están los diecisiete mil mozos y mozas que no aparecen por ningún lado?. Estarán comiendo butifarra catalana gratis en casa de Pico de Monte o en casa de los Pujoles o en casa de algún otro antiespañol. Porque está claro que donde se les ha necesitado esta tarde no han aparecido. Miren señores mozos, ustedes van a tener un sueldo porque yo no se lo pago, esta claro, sino ni debajo de un puente les iba a dejar vivir por traidores a España. Para ustedes lo primero es quitarles el dinero que es lo que mas les gusta como buenos catalufos y después quitarles la nacionalidad española de la que ustedes no tienen absolutamente nada. Prefiero una mierda española a todos ustedes que se están portando como traidores. ¡ay! ¿dónde estarán los tercios de Flandes? para que se les pasaran a todos ustedes por debajo de la entrepierna en cinco minutos. Cinco minutos les iban a durar ustedes a esos valientes españoles. Algún día lo tendrán que pagar caro, porque los buenos españoles y los buenos catalanes no olvidad que desde hoy les están traicionando. ¡¡¡¡traidores !!!!!

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s