Blindados contra el referéndum ilegal de Cataluña. No paren, sigan, sigan.

 

INFORMACIÓN DE DESPIERTA INFO.

El día del referéndum ilegal en Cataluña del 1 de octubre se prevé con incidentes, se teme que haya graves disturbios en la comunidad autónoma de Cataluña, por eso la Policía Nacional y el Ejército están colaborando conjuntamente para desplegar vehículos blindados medios sobre ruedas, los BMR-600 del Ejército de Tierra.

Los usaran los agentes antidisturbios para esa fecha. Estos vehículos pueden aguantar disparos y hasta lanzacohetes, tiene una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora y en su interior puede transportar hasta 11 agentes armados.

Leónidas Tur

 

COMENTARIO.

No es un blindado moderno, pero es un todo terreno  que puede machacar cerdos a razón de 100 por minuto. Por tanto en manifestaciones salvajes puede ser muy bien empleado porque puede hacer correr rios de sangre de antiespañoles. Sangre, por tanto, que a los patriotas no les debe importar. Esperemos que los usen con toda la violencia necesaria para que todos los españoles nos sintamos protegidos de estas mierdas que quieren la división de España y antes que la división de España vale todo, hasta el exterminio de todos ellos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s