Uno de los detenidos por la explosión en Londres es un “refugiado” sirio. lease inflitrado del ISIS que ha pasado en las oleadas de inmigrantes terroristas.

 

La policía británica ha revelado la identidad del segundo detenido por la explosión del metro de Londres: Yahyah Farroukh, de 21 años, es un refugiado sirio” nacido en Damasco y acogido en el Reino Unido. Farroukh llegó a vivir en la casa inspeccionada en Surrey el sábado por la policía y en donde se supone que compartió vivienda con el primer sospechoso de 18 años aún no identificado, supuestamente nacido en Irak. Los dos estuvieron bajo los auspicios de Penelope y Ronald Jones, una pareja distinguida con la Orden del Imperio Británico tras acoger a casi 300 “refugiados” a lo largo de tres décadas.

A los hijos de la gran bretaña que han acogido a los 300 regugiados que sus compatriotas les elijan una muerte lenta y de gilipollas que es lo que son. A los que pidan que vengan los inmigrantes les debieran cortar la lengua antes de hablar y eso es poco.

Esto es lo que nos espera a los buenistas. Que nos ha invadido un ejército de terroristas perfectamente formados para exterminarnos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s