Toys `R´ Us se declara en bancarrota

Tras acumular una deuda de más de 5.000 millones de dólares, la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us se ha declarado voluntariamente en bancarrota. La compañía, primera juguetera de Estados Unidos, ha recurrido a bancos de inversión, como JP Morgan, para obtener liquidez y afrontar los créditos inmediatos.

Toys ‘R’ Us cuenta en España con 51 establecimientos y más de 1.600 trabajadores. La dirección ha señalado que “los trabajadores no se verán afectados por la declaración de bancarrota. Sin embargo, apunta a que van a proceder a una reestructuración comercial y a cerrar los tiendas menos rentables.

Las irrupción de Amazon en el sector de los juguetes ha incidido decisivamente en la caída del gigante norteamericanos.

Ángel Aguado despiertainfo

 

Comentario. No vean cuanto me alegro cuando quiebra cualquier  empresa extranjera. Si yo tuviera poder impondría unos impuestos impagables a todas las cadenas extranjera y pondría los máximos descuentos a todo pequeño empresario nacional (el extranjero también muchos impuestos sea pequeño o grande). Y solo quiero que mis empresarios pequeños progresen, aunque trabajen menos horas, aunque sean más caros., Lo importrante es que tienen costumbres españoles y tendrán hijos españoles y más de dos pues se eles pondrá un conjunto de impuestos durísimos si tienen pocos hijos.Tenemos que salvar España, pero obligándo a los españoles vagos a trabajar cuando sea preciso y en caso contrario no dándoles una sobvención y metiéndoles en la cárcel con la ley de vagos y maleantes. Trabajar y tener hijos, muchos hijos es nuestra obligación.