Más de 1800 inmigrantes son interceptados en el Mediterráneo central

SoLa avalancha migratoria parece no tener fin. Durante este fin de semana más de 1.800 inmigrantes han sido interceptados, en 15 operaciones distintas, por la Guardia Costera italiana. El Ministerio del Interior del país transalpino señala que, en lo que va de año, 100.541 inmigrantes han llegado, procedentes de África, a las costas italianas.

Las ONGs que operan en el Mediterráneo favorecen el efecto llamada. Las entidades partidarias de la inmigración masiva e ilegal facilitan información a las embarcaciones para que eludan los escasos controles de las autoridades libias.

Tras el derrocamiento y asesinato del líder libio, Muamar el Gadafi, en el año 2011, Libia es un Estado fallido con varios gobiernos que compiten por el poder. El país se ha convertido en base de operaciones de grupos yihadistas y en trampolín para la invasión migratoria hacia Italia.

Ángel Aguado

La verdadera solución es que cada español identitario y con un barco de una cierta potencia cogiera un garfio de remolque y tomara estos barcos donde estuvieran y los devolviera a Africa y en el caso de que le atacaran tuviera unas buenas armas defensivas para eliminar cucarachas, cerdos y sionistas o filosionistas. No nos damos cuenta que cuando destrocen Italia empezarán con España. ¡Arriba España!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s