JEFE DEL EJERCITO DE IRAN: HAREMOS QUE HAIFA Y TEL AVIV MUERDAN EL POLVO.

Como se puede comprobar los iranios (arios) tienen características blancas marcadas aunque morenos en general o dorados. La nariz es característica y el estilo racial también.

Seyyed Abdolrahim Mousavi, un oficial militar iraní que actualmente actúa como Comandante en Jefe del Ejército de la República Islámica de Irán, emitió una amenazante declaración contra el estado judío horas antes de que el primer ministro Benjamin Netanyahu trate de la amenaza inminente que se plantea sobre Israel por parte de Teherán en su encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump.

Los dos están programados para reunirse en la ONU para la 72ª Sesión de la Asamblea General, celebrada en la sede de NY.

“Vamos a destruir la entidad sionista a la velocidad de la luz, y acortar así los 25 años que aún queda”, dijo el ministro iraní Mousavi en referencia a una amenaza recurrente de Irán y su líder supremo, Ayatollah Ali Khamenei, de derribar el Estado de Israel en el próximo cuarto de siglo.

Le advierto a la entidad [sionista] que no haga ningún movimiento estúpido contra la República Islámica de Irán”, amenazó. “Cada [tal] acto estúpido nos [convertirá] en Tel Aviv y Haifa en polvo”.

Mousavi también dijo que “el mundo no olvidará los crímenes cometidos por este arrogante funcionario sionista”. Según la agencia iraní de noticias Tasnim, Mousavi hablaba de un funcionario israelí que supuestamente había hecho “declaraciones irresponsables” respecto a la presencia de Irán en el conflicto de Siria.

“Él [el funcionario] debe inclinar su cabeza hacia abajo y calcular cuánto tiempo más tiene que vivir. Cada error cometido por esta entidad [sionista] lo hará durar menos de los 25 años que le quedan, y Irán destruirá a esta entidad con la velocidad del rayo “.

Luego reiteró la advertencia de que Israel no procederá a existir por más de los próximos 25 años.

Se espera que el primer ministro Benjamin Netanyahu retransmita a la administración Trump las preocupaciones de Israel con respecto a la amenaza inminente planteada por la actividad nuclear de Irán. Netanyahu ha estado abogando activamente contra el acuerdo de Irán desde antes de que fuera formado, y el presidente Trump no parece diferenciar de Netanyahu en la opinión sobre la naturaleza del reparto.

“La idea de Irán es una de las peores ofertas que he visto, ciertamente en un mínimo el espíritu del acuerdo es atrozmente mantenido”, dijo Trump a periodistas a bordo de Air Force One la semana pasada.

En respuesta a los comentarios de Trump y las recientes declaraciones de Estados Unidos sobre las acciones de Teherán, el líder supremo de Irán, Ayatollah Ali Khamenei, advirtió el domingo que Teherán reaccionaría con fuerza a cualquier “movimiento equivocado” de Washington sobre el acuerdo nuclear.

Netanyahu también está programado para presentar a las preocupaciones de Trump Israel en cuanto al establecimiento de una fortaleza iraní duradera en Siria, que también podría tener graves repercusiones en la seguridad israelí. Israel “no tolerará que los iraníes consoliden su presencia en nuestra frontera norte”, dijo el primer ministro recientemente antes de su intervención clave con Trump.

POR AHORA NO HABLAMOS DE LOS PUTOS CATALUFOS POR SI QUISIERA DIOS MANDAR UN ÁNGEL FLAMÍGERO QUE LOS ELIMINARA A TODOS .

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s