De Tejero, Juan Carlos I, sediciones y perjurios.

La figura del teniente coronel Tejero es una de las que se engrandecen a medida que van pasando los años. De las que aún antes de muertos,  su figura destaca por encima de toda la mediocridad, cobardía, chalanería y podredumbre que chorrea infectamente la vida nacional.

El hizo lo que tenía que hacer y cuando tenía que hacerlo. El escrito presentado hoy lo ratifica. Por ello tuvo que sacrificar su vida, la vida de su mujer y la de sus hijos mientras que otros muchos miserables y rastreros, por muy altos que se crean estar, no le llegan en patriotismo a la altura del zapato. salieron indemnes.

Hoy ha salido su carta escrita en el periódico La Gaceta y por el esclarecimiento de algunos puntos merece ser presentada en cuanto trata DEL GOLPE MILITAR. Se que voy a tener muchas críticas, pero, señores, esta página es la página de todos los que somos patriotas por encima de todo. Los que tengan por encima de LA PATRIA ESPAÑA cualquier otra cuestión o idea les agradezco que no molesten porque aquí no son bien recibidos.

“Por todo ello y antes de que llegue el fatídico día del primero de octubre, y como integrante de lo que más que un Golpe de Estado fue el Contragolpe que se dio al preparado en la persona del general Armada, y patrocinado por el Rey Juan Carlos I y los partidos políticos, sobre todo el socialista y comunista, que ya se habían repartido todos los Ministerios. Todo esto, se encuentra en los Papeles del 23-F que aún no han sido descalificados ya que al cumplir los 25 años se subió el plazo otros 25 años más. Hasta última hora, hemos estado esperando una reacción del Gobierno tan contundente como la que se empleó con nosotros el 23-F pero ni se ha producido ni creo que se vaya a producir; sigue el “pasteleo” que no lleva a ninguna parte, bueno lleva a que cada vez se envalentonen más Puigdemont y su comparsa, en vez de estar desde hace tiempo en prisión como les corresponde.”

Independientemente del tema de Cataluña que solo merece el comentario de que todos los golpistas sean metidos en la cárcel ya sean 100 o 4 millones y que no vuelvan a poder ver la luz del sol, aquí hay un elemento en la carta que merece un muy grave comentario.

El Rey Juan Carlos I patrocino un golpe militar en España

Pero esto que es, o Juan Carlos I sale informando de la cuestión, o habrá que considerar que ha cometido delito de sedición el cual aún no ha prescrito. Y no ha prescrito porque en buena lógica debe comenzar a contarse desde que dejó de ser rey, ya que antes no se le podía juzgar ya que estaba protegido de todo delito hasta el más grave contra España como es el delito de sedición, por la Constitución Española. En todo caso le tendrá que juzgar el Tribunal Supremo.

Es que en España somos tan cobardes que no llamamos las cosas por su nombre SEDICIÓN, la haya realizado un gran militar Patriota o un rey perjuro a la Biblia sobre la que juró los Principios Fundamentales del Movimiento por dos veces.

Nada más tengo que decir. Señor Juan Carlos, su figura histórica va a estar por debajo de la de Fernándo VII (“el rey felón”, el padre de su tatarabuela) a medida que pasen los años, imagino que a usted no le importará, pero a los demás si nos importa la Grandeza de España en la que usted ha colocado un baldón según lo que ha dicho el Teniente Coronel Tejero.

Ya se que dirán que ha estado detenido por sedición el teniente Coronel Tejero. Si lo ha estado, pero nunca ha cometido una mentira conocida, ni se ha ido de safarí a Africa mientras su pueblo se moría de hambre, ni ha dejado vilipendiada a una Reina, mientras que él la estaba engañándola con otras mujeres.

Ya se que todos sus palmeros y comparsas le van a defender. Van a decir que es muy hombre por acostarse con muchas mujeres engañando a la suya sin motivo. Pues no señor, no es un hombre, en todo caso será un macho al estilo del mandríl o del gibón nada más, nada por lo que sentirse orgulloso.

Pero volviendo al delito de sedición o usted se defiende señor Juan Carlos I, o usted está aceptando que lo que ha dicho el Teniente Coronel Tejero es verdad y que por tanto a puesto sus intereses por encima de España y de los españoles los ciudadanos a los que usted debía servir y no de los que se ha estado riendo tantos años.

Imagino que podrá mandarnos matar a los que le decimos la verdad, no se si será la primera vez ni me importa, pero lo que pienso de usted es tan duro que por muy malo que piense aún es peor, yo no podría vivir ni un segundo más con al vergüenza de lo que ha hecho. En su caso el Cid tampoco serviría para nada por hacerle jurar ante la Biblia, pues juraría por tercera vez sin importarle nada.

Jesús Gordo Gavilanes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s