LOS ACTIVISTAS MUESTRAN SUS VERDADEROS COLORES. maricones salvajes y degenerados la emprenden a golpes y patadas con honrados muchachos cristianos que defienden el matrimonio heterosexual. Ya aparece su piel de cerdo detrás de la bandera arcoiris del demonio.

Así que ahora vemos por qué los guerreros del arco iris no querían un voto popular sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Era porque sabían que veríamos sus colores verdaderos e intolerantes.

Sí, la campaña de HQ sabe que el matón no va a ganar en el Medio de Australia, pero sus soldados de infantería se están revelando como matones fascistas que vilipendian e intimidaban a cualquiera que se atreviera a discrepar.

La exposición abusiva de la semana pasada por los activistas del matrimonio homosexuales en la Universidad de Sydney fue el ejemplo más claro aún.

El jueves, unos 15 estudiantes, incluyendo a miembros de la Sociedad Católica de la Uni, establecieron una mesa de información en la calle principal del campus con pancartas diciendo: “Está bien decir No”.

Ofrecían kebabs gratis y dos cuencos grandes de hummus libanés delicioso hecho por una de sus madres.

Fue la primera vez que la campaña No tuvo presencia en el campus donde los puestos de “Igualdad de Matrimonio” han aparecido casi todos los días durante este semestre.

“La idea era casi dar la perspectiva de la campaña No en el campus”, dijo el estudiante de TI de 21 años, Francis Tamer, uno de los organizadores.

“El mensaje era que estaba bien votar No. No estábamos buscando convencer a la gente de cómo votar. Sólo estamos diciendo que está bien tener su propia opinión. ”

Después de una hora de 40 a 60 activistas llegaron con un megáfono, dirigido por “Queer oficiales” del Consejo Representante de Estudiantes, que tiene un presupuesto anual de 1,7 millones de dólares.

Durante las siguientes cinco horas gritaron malos tratos a los estudiantes católicos, llamándolos: “homofóbicos”, “fanáticos”, “neonazis”, “homosexuales” y cantando: “la espuela de Bigot tiene que irse” y “pelearemos, nosotros va a ganar, poner a los fanáticos en la papelera “.

Subieron la mesa de kebabs y tiraron cuencos de hummus en el suelo. Robaron folletos y pancartas, arrojaron condones y brillaban a los estudiantes, puntearon a “F..k de los fanáticos” en el camino, juraron y gritaron abuso anticristiano:

Vete tú mismo. Vaya wank usted mismo apagado en el país con su imagen f .ing de Jesús “.

“No perteneces al campus. Ustedes son fanáticos y aborrecedores: ”

“¿No sabías que Jesús era bisexual?”

“Chupe mi d..k, bro”.

El abuso fue grabado en video.

Un activista con una camiseta amarilla, que hemos elegido no mencionar, es visto gritando a Tamer: “Ojalá pudiera patearte en la cara. Eso sería muy satisfactorio.

“Ellos querían provocarnos”, dice Tamer. “Pero les dije a nuestros miembros que no se involucren.

“Muchas personas han visto la campaña Sí por lo que realmente es … Si esto es lo que está sucediendo ahora, ¿qué pasará después, después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo esté consagrado en la ley?”.

Tamer, que tiene casi 6 pies 4, pasó la mayor parte del día con las manos en los bolsillos, mostrando una admirable moderación.

“Estoy acostumbrado al abuso verbal”, dijo otro organizador, Tony Mattar, de 26 años.

“Pero yo no esperaba la violencia … No pensé que llegarían tan lejos. Ni siquiera podíamos hablar con ellos.

Fue la madre de Mattar la que hizo el hummus que fue arrojado en el suelo por el arco iris ferals.

Lo mancharon en su ropa, la parte posterior de su cuello y su cara. También le dieron patadas a él ya otros en las espinillas para que dejen caer sus carteles.

Más tarde en la tarde, un activista corrió la piel completa en Mattar, mientras que otro hombre trató de agarrar su cartel. Se las arregló para permanecer de pie, pero, en este momento, viendo la policía de NSW intervino.

“Hubo momentos en que me enojé”, dijo Tamer. “No es fácil lidiar con eso durante cinco horas seguidas. Pero sabíamos que representábamos más que solo a nosotros mismos …

“Pensé que todos los que pasaron, que van a repensar y reconsiderar – y ver, tal vez es la campaña Sí que carece de amor.”

“[El otro lado] está tratando de convencer a la gente de que sólo hay una manera moral y si piensas que de cualquier otra manera eres malo, eres un fanático, eres odioso”.

“Pero no queremos que nadie piense que no está bien votar No.

“No se puede hacer todo el país no votar No en sus propias casas. Al final del día, su voto es su voto. ”

Sí, los activistas reprocharon No hay activistas en la Universidad de Sydney la semana pasada. (Foto: Facebook / Verum Media)

Él dice que la campaña de Sí asume que han encerrado el voto de la juventud.

“Pero queremos demostrar que la universidad y los jóvenes no son propiedad de la agenda LGBTI, no somos propiedad de la izquierda. Podemos pensar por nosotros mismos.

El Colectivo de Acción de la Queer de la Universidad emitió un comunicado diciendo que no había violencia, “aparte de la agresión de la policía”, y afirmando que los miembros de la Sociedad Católica habían comparado las relaciones LGBTI con “bestialidad” y pedofilia.

Tamer y Mattar dicen que nunca se dijo nada semejante. No hay evidencia en contrario en dos horas de video que he visto, proporcionadas por Tamer y el sindicato universitario.

Lo que muestran los videos es que los miembros de la Sociedad Católica fueron objeto de maledicencia, intimidación y amenazas “debido a las opiniones que tienen sobre la encuesta [de matrimonio] o en relación con su convicción religiosa”, tal como se define en la legislación de emergencia la semana pasada.

Sin embargo, la oficina del Fiscal General George Brandis no respondió a las preguntas del viernes sobre si la legislación debería aplicarse.

Tamer y Mattar están decidiendo si tomar sus quejas más lejos. Pero el abuso que copped era un mejor anuncio para un voto de No de cualquier número de kebabs o panfletos.

*********************************

Está bien que Ian Thorpe haga frente a la campaña Sí para matrimonios del mismo sexo.

Está bien que los Wallabies, el NRL, el ARU, el AFL, el Cricket Australia, el Tenis Australia, la Federación de Fútbol de Australia apoyen un voto Sí.

Está bien para los cuerpos deportivos de la nación para llevar la política a una arena que anteriormente ha sido un refugio de los problemas del mundo.

Está bien disenfranchise un porcentaje significativo de jugadores y partidarios en el proceso.

Pero no está bien que la estrella de Wallaby, Israel Folau, discrepente respetuosamente.

“Amo y respeto a todas las personas por lo que son y sus opiniones, pero personalmente, no apoyaré el matrimonio homosexual”, escribió la semana pasada a un coro de críticas, llamándolo, entre otros insultos, “un ser humano malo”.

Tampoco está bien que la ex campeona de tenis Margaret Court, aunque con menos respeto , manifieste su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.

La reacción ha dado lugar ahora a que el Club de Tenis de Cottesloe la abandone como patrona.

El club ha citado varias excusas de por qué ha faltado el respeto a su campeón más logrado de la ciudad natal, pero nadie es engañado.

Reconocemos la tiranía, incluso cuando se trata de colores de arco iris.

COMENTARIOS. opinamos y siempre opinaremos que los maricones y tortilleras tienen o un problema de degeneración o una tara mental o un problema genético físico en el 0,5% de los casos. Que sus problemas tienen que ser tratados por siquiatras y por médicos y en el caso de los degenerados echarles a los habitantes caníbales de Nueva guineal o a las granjas de caimanes. No se puede permitir este salvajismo de los clanes mafiosos lgtbi que con el dinero del sionismo nos quieren imponer ideas degeneradas y para degenerados y miserables. Vivan los heterosexuales y que los homosexuales se callen y vivan con la poca dignidad que tengan que ya está bien de aguantarles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s