Cinco policías y un simpatizante de Lo Nuestro agredidos por radicales de izquierda en Murcia

 

Se van esclareciendo los hechos que, el pasado viernes, acaecieron cuando un grupo de extremistas de izquierda irrumpieron en una manifestación por el soterramiento del AVE a su paso por Murcia.

Al término de la protesta, unos cincuenta antifascistas cortaron el tráfico y protagonizaron distintos incidentes destrozando elementos del mobiliario urbano. A su paso, reconocieron a un simpatizante del colectivo patriota Lo Nuestro, que se encontraba junto a un amigo. Seguidamente, procedieron a propinarle una brutal paliza y robarle varias de sus pertenencias, entre ellas, una cazadora y la cartera.

Agentes de paisano de la Policía Nacional, que habían realizado un seguimiento de la manifestación y que presenciaron la agresión, intervinieron inmediatamente para auxiliar al joven. Fue entonces cuando los violentos de izquierdas cargaron contra los policías. Cinco agentes resultaron heridos y uno de ellos, con fractura de radio y cúbito, será hoy intervenido quirúrgicamente.

Tres antifascistas (es decir comunistas extremistas de izquierda) han sido detenidos. Uno de ellos ya fue arrestado por una agresión a otro joven simpatizante de Lo Nuestro. Se les imputan delitos de lesiones, atentado contra la autoridad, delito de odio y robo con violencia.

Francisco Alonso.. Despiertainfo

Es evidente que en Murcia, desde hace algunos años, se ha producido una plaga de extremistas de izquierda que parece que pertenecen tanto a la ciudad como a todos los pueblos de influencia y que se reúnen en Murcia para planear sus salvajadas. Todo ello se está alentando por alguna despreciable prensa amarillista murciana que solo le importa seguir vendiendo basura. Ahora mismo a esta prensa le mola y le produce billetes defender a las alimañas que se dedican a perturbar el orden público y atacar a honrados ciudadanos por tener unas ideas protegidas por la Constitución. Esta prensa de basura, que precisamente se ve protegida por esta Constitución ya debiera reaccionar y eliminar a los amigos de la extrema izquierda entre sus plantillas y defender la verdad y la información de los ciudadanos que para eso se ha creado la información periodística y no para hacer de vocero de asociaciones o partidos políticos bastante reconocibles por sus ataques, ideas y fílias ultraizquierdistas a la unidad y la dignidad de España y de los españoles.

2 comments

  1. A los dir. de todos esos diarios y televisiones en la Agenda de Soros les importa un bledo, literalmente, que agredan a los ciudadanos y mucho menos a personal de La Policía.

    Está visto y comprobado. Lamentablemente es así.

    Muy interesante la información. Muchas gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.