UN MUSULMAN ATACA AL GRITO DE “ALA ES GORDO” EN TOULUSE. HIERE A VARIAS PERSONAS.

 

Un individuo, en la tarde de ayer, ha golpeado violentamente a cuatro transeúntes y tres policías mientras gritaba “Allahu Akbar” (Alá es grande) en la ciudad francesa de Toulouse, al Sur de Francia. El hombre, del que ha trascendido su edad: 42 años, y sin embargo no su origen (probablemente magrebí) comenzó a golpear a los ciudadanos que hacían sus compras en una calle céntrica, antes que la policía que estaba a sólo unos metros de distancia comenzara a intervenir.

El agresor dio patadas y golpes a los agentes que resultaron heridos de diversa consideración en varias partes del cuerpo, antes de que pudieran reducirlo. Y dos de los cuatro transeúntes atacados fueron llevados a un hospital. Las autoridades han afirmado que “se trata de un enfermo psiquiátrico”.

 

RedacciónE dESPIERTA iNFO

 

 

Es que es natural. El pobre es un enfermo mental. Agredido por los occidentales a los que ha atacado. Era un hombre bueno al que la sociedad le ha agredido. Seguro que su padre pegaba a su suegra y su madre se acostaba hasta con la escoba delante de él. Pobrecillo. Hay que dejarle en libertad para que asesine a todos los que quiera. Así los sionistas consiguen exterminar la raza blanca. ¡vaya merda!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s