La maldad avanza. Pirineos Atlánticos: una mujer embarazada golpeada hasta la muerte encontrada atada en su casa

La víctima, de 24 años, estaba desnuda, atada y golpeada. La cara estaba cubierta con una máscara …

Una mujer de 24 años fue encontrada el miércoles por la noche en su casa de Ustaritz (Pirineos Atlánticos) golpeada hasta la muerte y atada. Fue su compañero quien dio la alarma, alrededor de las 9:30 pm, después de descubrir el cadáver. La mujer estaba embarazada de ocho meses. El jueves, el fiscal de la República de Bayona habló de un “acto criminal particularmente violento”.

Los equipos de rescate fueron advertidos el miércoles a las 10:30 pm. Ellos encontraron que la víctima tenía rastros de golpes y sangrado de la boca y las orejas. “El cuerpo estaba en la cama del dormitorio, las muñecas y los tobillos atados, con los ojos vendados y amordazados con paños de cocina”, dijo el fiscal Samuel Vuelta-Simon en una conferencia de prensa.

 

“Traumas violentos y repetidos”

Una autopsia debe especificar el tiempo y las causas de la muerte de la joven, pero los hallazgos iniciales indican “traumatismo violento y repetido, principalmente en la cara, posiblemente combinado con un posible proceso de asfixia vinculado a la mordaza “tenía en la boca”, según el fiscal.

No se encontró ninguna evidencia de un robo o “ventana rota” en la escena del crimen, agregó, enfatizando que “ninguna pista es privilegiada” en esta etapa de las investigaciones. Se abrió una investigación de flagrance. Moviliza cincuenta gendarmes.

La joven, nativa de Béziers, era enfermera estudiante en Burdeos y había decidido venir a Ustaritz para pasar las últimas semanas de su embarazo con su madre, que estaba ausente en el momento de los acontecimientos. Su compañero, intermitente del espectáculo y además de estudiar en sofrología en Burdeos, no residía con ella en Ustaritz, según Samuel Vuelta-Simon. Asombrado, fue tomado a cargo por el Samu después del descubrimiento del crimen.

Se han mvilizado cerca de 50 policias. El novio era conocido de las cámaras de televisión. La población se encuentra en el sudoeste de Francia a unos 100 km de la frontera española. No aparece robado nada.

De la escena del delito al no estar clarificada y seguro que se han escondido muchos detalles no se puede deducir nada.Desde luego no es un vulgar robo ni es un crimen pasional. Parece obra de una maldad concentrada en hacer daño.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s