Baviera (Alemania): el número de violaciones cometidas por migrantes aumentó en un 91% en comparación con 2016

Baviera ha visto un aumento significativo en el número de violaciones desde 2016, con 685 casos reportados a la policía de enero a julio de este año, un aumento del 48 por ciento.

Los migrantes han cometido 126 violaciones durante el mismo periodo, un aumento del 91% sobre el número en el año 2016, lo que los migrantes responsables casi un caso de violación de los 5.

El ministro del Interior de Baviera Joachim Herrmann, un miembro de la Unión Social Cristiana (CSU) – que alió con la Unión Cristianodemócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel – dijo que las razones para el aumento n no estaban claros. El ministro del Interior dijo que se debe prestar más atención a las estadísticas, prometiendo “combatir los delitos sexuales de manera más intensa, incluso en los centros de solicitantes de asilo”.

La salvajada diaria en Alemania y más y más.

Winsen (Alemania): una mujer de 39 años violada en su camino al trabajo por un marroquí

 

 

Una mujer ha sido tomada por un hombre que lo arrastró detrás de un arbusto, fue luchado al suelo y finalmente fue violada.

Durante el brutal acto, la víctima de 39 años sufrió varios blues y lesiones corporales. El violador escapó a pie al centro de la ciudad. Después de que la víctima alertó a la policía, los agentes registraron al perpetrador.

La policía arrestó a un marroquí de 27 años frente a su centro para los solicitantes de asilo. Ya era conocido por la policía.

Presseportal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s