Aparcamiento preferente para mujeres heterosexuales embarazadas. COMO TIENE QUE SER: ¡VIVAN LAS VERDADERAS MADRES Y NO LA DEGENERACIÓN.!

VIVAN LAS MADRES HETEROSEXUALES. LAS ÚNICAS QUE TIENEN LA MÁXIMA DIGNIDAD POR NATURALEZA. A LAS QUE HAY QUE RESPETAR COMO TRASMISORAS DE LA GENERACIÓN DE NUESTROS PADRES A NUESTROS HIJOS. VIVAN POR SIEMPRE LAS MUJERES HETEROSEXUALES. LAS MADRES. LAS QUE LLEVAN CON EXCELSA DIGNIDAD SU MATERNIDAD EN EL VIENTRE DURANTE NUEVE MESES. LAS QUE NOS HAN DADO TODO SU CALOR Y SUS MIMOS Y ARRUMACOS CUANDO TODO NOS HACÍA DAÑO TRAS NACER. LAS QUE NOS AMAMANTARON CON SU LECHE MARAVILLOSA. LAS QUE YA EN EL VIENTRE NOS ACARICIABAN Y PENSABAN EN NOSOTROS

VIVA LA MADRE ABAJO LA MARICONERIA Y LOS CLANES LGTBI

 

 

 

El ayuntamiento de la localidad italiana de Pontini, gobernado por la Liga Norte, ha aprobado una ordenanza para reservar aparcamientos para mujeres embarazadas, pertenecientes a una unidad familiar natural y ciudadanas de un país europeo.

Tanto la oposición como el ministro de Agricultura han mostrado su rechazo a la nueva normativa municipal, que aún no ha entrado en vigor y se han apresurado a agitar el recurrente fantasma de la amenaza del fascismo.

Diferentes colectivos antirracistas y LGTB se han opuesto a la puesta en marcha de dicha ordenanza. Los mismos que paradójicamente apoyan iniciativas como cursos exclusivos para inmigrantes o centros turísticos sólo para homosexuales

 

INFORMACIÓN DE DESPIERTAINFO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s