Israel sanciona a Amnistía Internacional por llamar a boicot de las colonias ilegales

Lo de los sionistas de dentro y fuera del Estado de Israel es de nota. Son los amos del mundo. tenemos que comer con las noticias que nos dan sus periódicos. Pagar los impuestos que ellos dicen a nuestros gobiernos y ser considerados por su religión (la de ellos no la isrralelita) unos seres parecidos a los insectos frente a ellos que son lo que heredaran la tierra. Están masacrando desde hace 60 años a los palestinos y ocupando sus tierras de manera ilegal. Han sido unos genocidas y ellos si que han provocado el verdadero holocausto del pueblo palestino. Algún día se acabará su poder porque Dios, el verdadero Dios, no el suyo que es un Demonio, les castigará de manera tan terrible que no me gustaría estar en su lugar.

 

Israel sanciona a AI por llamar a boicot de las colonias ilegales

 

Israel ha penalizado a la organización humanitaria Amnistía Internacional (AI) por su campaña que invita al mundo a boicotear a las colonias ilegales israelíes.

En su última campaña llamada “La ocupación de Israel: 50 años de desposesión”, una iniciativa que marca el 50 aniversario de la Guerra de los Seis Días —cuando Israel inició la ocupación de la región oriental de Palestina— AI llamó abiertamente a gobiernos y organismos extranjeros a boicotear las empresas que operan en los asentamientos israelíes edificados en las tierras palestinas.

La medida generó gran irritación entre las autoridades israelíes, sobre todo cuando el régimen ha sufrido muchas pérdidas económicas por el movimiento internacional de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel.

Moshe Kahlon, ministro de finanzas de Israel se comprometió el martes a tomar acciones en contra de AI, entre las que estarían la eliminación de su estatus fiscal especial en cuanto a donaciones.

No obstante, la organización global independiente sin fines de lucro aseguró que esta sanción de Israel no tendrá grandes repercusiones puesto que las donaciones que recibe de donantes israelíes son relativamente escasas.

Gil Naveh, director de la rama local de Amnistía Internacional acusó a Israel de “una sistemática persecución en contra de organizaciones de derechos humanos y activistas que critican” a dicho régimen por sus acciones en Israel y en los territorios ocupados, según recogió el diario israelí Haaretz.

AI informó que desde el día 12 de septiembre, cuando se conocieron las medidas punitivas del régimen de Tel Aviv, sus oficinas se han visto inundadas de israelíes que quieren hacer una donación al organismo, de manera que la decisión del ministerio de finanzas ha tenido un efecto contrario al esperado.

El movimiento propalestino BDS, busca alzar las voces de crítica contra la construcción de asentamientos israelíes en las tierras palestinas, la cual no solo contradice las leyes internacionales, sino que bloquea cualquier proceso de paz palestino-israelí.

Múltiples resoluciones de las Naciones Unidas, aprobadas a lo largo de varios años, han confirmado que las colonias israelíes de Cisjordania violan el derecho internacional. No obstante, Israel desoye los llamamientos internacionales y refuerza cada vez más su voluntad de expandir los asentamientos.

 

 

año 2014

1.523 niños palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación de Israel

Las mentes adoquinadas por el foot ball en el mundo entero parecieran no percatarse de que el gobierno sionista de Israel pretende dar la estocada a Palestina con tropas de asalto terrestre.

Un palestino carga con cadáver de su hijo.

La complicidad internacional es vergonzosa cuando leemos a altos jerarcas estadounidenses y de las potencias hegemónicas europeas solidarizándose con las masacres que Israel comete contra los Palestinos.

El actual régimen colonial de Israel fue fabricado en 1948 por europeos del movimiento segregacionista sionista, no tiene ningún vínculo histórico, sanguíneo o genealógico con el antiguo pueblo hebreo, quien sí lo tiene es el pueblo palestino, demostrado incluso por historiadores judíos, como Shlomo Sand.

Falsos semitas (askenazíes – indoeuropeos) comprenden el 80% de la población judía y son quienes están exterminando a un pueblo semita. David Ben Gurion, ario cofundador del colonial Israel, expresaba:

‘Llegamos a un país poblado por árabes, aldeas judías fueron construidas reemplazando aldeas árabes. No hay una comunidad en el país que no haya tenido antes una población árabe’

El monoteísmo occidental es una herencia semita. El judaísmo, el cristianismo y el islam son herencias semitas, el hoy mundo árabe. Lo que se expandió fueron sus doctrinas religiosas que provienen de un mismo tronco. No se expandieron los judíos, cristianos y musulmanes. Que europeos hayan abrazado una religión semita no hace de ellos semitas. Imaginémonos a los chinos musulmanes proclamarse semitas o a los quechuas evangelizados proclamarse semitas.

Ahora, pasaré a enumerar tan solo unas atrocidades de Israel contra los Palestinos:

Desde 1955 Los Palestinos han sido forzados a vivir en campos de refugiados en el Líbano, Syria, Jordania, el Banco Occidental del Jordan y la Franja de Gaza. Mientras tanto, se suscitaron una serie de conflictos entre Israel y sus vecinos Arabes.

Durante la llamada “Guerra de los seis días” en 1967, Israel Ocupó los Bancos Occidentales y el Este de Jerusalem (que estaba previamente bajo control de Jordania), También ocupó la Franja de Gaza y la Península del Sinaí (Egipto) y las Alturas del Golán (Siria). Esta ocupación obligó a miles de Palestinos a vivir bajo el control militar Israelí.

En particular, si tiene usted la posibilidad de ver mapas territoriales de lo que hoy es Gaza, podrá ver claramente como en los últimos 30 años Israel ha estado Invadiendo territorio Palestino y Forzando a los Palestinos a abandonar sus tierras y hogares al “Importar” colonos Judíos (que no Israelitas ya que son ciudadanos de otros países) y crear Asentamientos Ilegales.Ahora, les hablaré de Gaza:

Palestina es una cultura y una nación que el eufemismo internacional ha querido reducir a La Franja de Gaza, que ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas .

Israel comete Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza.

Hablar de cifras de la muerte es siempre doloroso cuando comprometen vidas humanas, pero en este caso, los niños asesinados son sorprendentes.

En los últimos 13 años, en promedio, un niño palestino ha sido asesinado por Israel cada 3 días. Desde el estallido de la segunda Intifada en septiembre de 2000, 1.523 niños palestinos han sido asesinados por las fuerzas de ocupación de Israel . Durante el mismo período de tiempo, 129 niños israelíes han muerto. Por lo tanto, la relación de los niños palestinos a los niños israelíes muertos es más de diez a uno. Usted puede ser perdonado por no tener la menor idea de esto de la cobertura de los medios occidentales. Incluso en los últimos días, al notificar la operación a gran escala de Israel para encontrar los adolescentes, sólo el más breve de los movimientos de cabeza ha dado a los “cinco palestinos, entre ellos varios menores de edad, [que fueron] mató ‘en el proceso. (medialens.org)

VIVA PALESTINA

salud!!!

PD. Es sádico comparar el poder de fuego Sionista-israelí con el de los Palestinos, sería como comparar la fuerza de ataque de un cinta negra quinto Dan de Kárate contra un niño de 7 años con apenas formación en gimnasia.

LA NIÑA / EL GRITO

En la playa hay una niña, la niña tiene familia

Y la familia una casa.

La casa tiene dos ventanas y una puerta…

En el mar, un acorazado se divierte cazando a los que caminan

Por la playa: cuatro, cinco, siete

Caen sobre la arena. La niña se salva por poco,

Gracias a una mano de niebla,

Una mano no divina que la ayuda. Grita: ¡Padre!

¡Padre! Levántate, regresemos: el mar no es como nosotros.

El padre, amortajado sobre su sombra, a merced de lo invisible,

No responde.

Sangre en las palmeras, sangre en las nubes.

La lleva en volandas la voz más alta y más lejana de

La playa. Grita en la noche desierta.

No hay eco en el eco.

Convierte el grito eterno en noticia

Rápida que deja de ser noticia cuando

Los aviones regresan para bombardear una casa

Con dos ventanas y una puerta.

Ramala, agosto del 2006.

Mahmud Darwish

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s