El apaño de los masones-sionistas de segunda franceses del Macarrón y los miembros del Podrido Venezolano. Esto no cuela pedazos de basura. Otros dos masones uno el vendepatrias de Zapatero y el otro un muchachito trabucón.

Resultado de imagen de maduro y sus burradas

Como se comprueba siempre es más grande que los demás. Un cerdo más grande que el resto de venezolanos, el impresentable mayor de la república. etc.

Y finalmente tanto se pasó de maduro que llegó a Podrido y huele muy mal

La Mesa de Unidad Democrática, plataforma política de referencia en la oposición al régimen de Nicolás Maduroha negado que vaya a reanudar el diálogo con el Gobierno chavista.

La MUD señala que no hablará con el Gobierno hasta que este libere a los presos políticos, proponga un calendario electoral y afronte la crisis humanitaria del país.

Las noticias sobre un eventual restablecimiento del diálogo Gobierno-Oposición surgieron del Ministerio francés de Exteriores, después de una reunión de su titular, Jean-Yves Le Drian y su colega venezolano, el canciller Jorge Arreaza, celebrada el martes en parís.

El ministro francés dijo: “Me complace saber que el diálogo con la oposición venezolana se reanudará mañana [por este miércoles] en la República Dominicana bajo los auspicios del presidente Danilo Medina y del ex primer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero”.

Poco después, el presidente Maduro dijo que daba la bienvenida a la nueva ronda de diálogo:

“Zapatero y el presidente Medina saben muy bien que he sido un promotor de este diálogo y que acepto este nuevo día de diálogo”, dijo el presidente Maduro.

Todo apunta que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere evitar las sancionesde la Unión Europea y ha enviado a su canciller Arreaza de gira por Europa para pregonar la reanudación del diálogo con la oposición. El presidente Rodríguez Zapatero estaría sirviendo, con su mediación, a este objetivo del Gobierno venezolano.

La MUD niega que vaya a reanudar el diálogo con el Gobierno. No se sentarán con los negociadores del régimen –aseguran– hasta que Maduro convoque elecciones regionales, locales y presidenciales con observadores internacionales; libere a todos los presos políticos; respete la independencia de la Asamblea Nacional y afronte la crisis económica y humanitaria con medidas de choque.

La MUD reconoció, eso sí, que enviaría una delegación a un encuentro este miércoles con el presidente Danilo Medina, en Santo Domingo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s