Ahora los inmigrantes vienen en barcos de pesca pagados por las ONG de Soros

Resultado de imagen de salvajes inmigrantes africanos

Sesenta inmigrantes han llegado a las costas de Sicilia. Esto no es noticia porque lo están haciendo permanentemente, pero ahora la noticia es que los barcos son barcos de pesca y tienen hasta sus puntos de desmbarque perfectamente estructurados.

Si, lo están escuchando bien, ahora las ONGs de Soros traen en los inmigrantes en buenos barcos de pesca y pagan a los patrones. Los jóvenes norteafricanes y de otros sitios son en su mayoría hombres y vienen en perfecta forma física tras una travesía con todas las comodidades. No les falta ni comida ni agua y ahora se escapan de todos los controles.

La policía italiana tal como dice la gente que esta viendo estos desembarcos se llama andana y los imigrantes siguen llegando. Nada más llegar intentan tocar a alguna mujer o hacerla alguna perrería. En fin que les voy a decir de esta gente.

Este es el plan kalergi en estado puro. La invasión de los norteafricanos y la eliminación de los blnacos de Europa por múltiples causas todas diseñadas en laboratorio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s