Las noticias del separatismo de los hijos putativos de Wilfredo el Velloso y de Ramón Berenguer y Berenguer Ramón.

 

Los Mossos y Mossas reciben órdenes para actuar contra el referéndum ilegal

 

Queda ahora por ver si el cuerpo de policía autonómico cumple su deber con lealtad o, por el contrario, la dirección política independentista de la Generalitat desvía y desvirtúa la actuación de los Mossos de forma fraudulenta y dolosa.

Según ha informado el propio mayor de los Mossos, la Comisaría General de Información será quien coordine los operativos de los diversos cuerpos implicados en el seguimiento a la consulta ilegal independentista.

Ángel Aguado

 

El Constitucional también enfila a la Junta Electoral inventada por los separatistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de cerdos mejor alimentados de españa

Ahora están algunos así, pero pudieran estar como se indica más abajo donde  darían alguna utilidad al pueblo. Además numerados y controlados.

Resultado de imagen de cerdos mejor alimentados de españa

El Tribunal Constitucional se ha reunido en Pleno por segunda vez en dos días. Sobre la mesa, dos cuestiones urgentes en relación con el desafío separatista de Cataluña. Los doce magistrados han rechazado el recurso a la desesperada de Carme Forcadell, confirmando que no admiten a trámite la iniciativa del Gobierno de Carles Puigdemont para recusarlos y apartarlos del órgano. Por otro lado, han situado en la diana a los miembros de la llamada Sindicatura Electoral, abriendo un plazo de 48 horas para que informen sobre las medidas adoptadas en pos del cumplimiento de la suspensión del referéndum ilegal.

Transcurrirá el plazo y el informe que remitan –si lo hacen– no recopilará una sola acción en ese sentido. Da igual que los miembros de la denominada Sindicatura Electoral de Cataluña recibieran el apercibimiento del Tribunal Constitucional de “su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa” relativa al 1 de octubre. Son cinco miembros elegidos por Juntos por el Sí y la CUP en una votación que se produjo en la sesión del Parlamento catalán donde se ausentaron los grupos de la oposición constitucionalista –salvo Podemos– mientras perpetraban el golpe a la democracia.

Gracias a ese procedimiento, componen la Sindicatura Marc Marsal, miembro de la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat desde febrero de 2016; Jordi Matas, catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la UB; la abogada Marta Alsina; Tània Verge, profesora de Ciencias Políticas y Sociales de la UPF; y Josep Pagès, profesor de Derecho Constitucional de la UAB. Sus funciones son las propias de una Junta Electoral; básicamente, velar por la transparencia y el correcto desarrollo de una votación, en este caso del 1-O.

El Constitucional esperará el informe y decidirá después si procede en su contra. Dispone de las medidas coercitivas entregadas por el Gobierno de Mariano Rajoyen la última reforma de Ley Orgánica: apertura de la vía penal a través de la Fiscalía, suspensión de funciones a cargos desobedientes y, la única que convence a una parte de los magistrados, la posible imposición de multas de entre 3.000 y 30.000 euros.

Artículo de libertad digital.

Comentario. Es muy importante constatar que en la conformación de la Sindicatura Electoral existen cuatro juristas de algún conocimiento (el prestigio lo han perdido desde que han aceptado dicho cargo). Y el miedo a las consecuencias penales y económicas les va a poder mucho. Claro que es posible que a estos esclavos de la “PELA ES LA PELA” les guste más el dinero que les dan que cualesquiera otras consideraciones.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s