Aquí tenemos otro de los separatistas mejor alimentados de España con el dinero de todos nosotros.

Aquí tenemos a un iluminado catalanista que quiere meternos la papeleta por “els conjons”. Se le ve en su mirada ……………que está muy enamorado de …………..la pela. Se le ve en su frontal que le faltan algunos accesorios.

 

Le recordamos las propiedades del jamón ibérico, siempre que por tener gran número de genes iguales a los suyos tenga miedo de cometer canibalismo.

 

Resultado de imagen de cerdos

 

 

 

El editor del semanario El VallencFrancesc Fábregas, se habría beneficiado de numerososcontratos públicos de publicidad y otras subvenciones, por valor de 411.000 euros, adjudicados por la Diputación de Tarragona en la que su hija, Judit Fábregas Gaya, era diputada por el PDeCAT. El editor, se encuentra actualmente imputado por la presunta comisión de los delitos de desobediencia, malversación y prevaricación, por imprimir en sus empresas las papeletas y el material necesario para el referéndum ilegal del 1-O.

Desde el mismo año en que su hija ocupó el escaño de diputada, por el partido independentista de Carles Puigdemont, las empresas del padre se vieron beneficiadas por suculentos contratos públicos. De igual modo, el entonces presidente de la diputación Josep Pobley i Tous, está imputado en el caso Innova.

Según informan varios medios, las empresas de Fábregas habrían recibido en 2013 varios contratos de la Diputación de Tarragona por importe de15.047 euros. La cifra se disparó en 2014 cuando, a través de un “acuerdo marco para la difusión y la publicidad”, Fábregas se embolsó 62.600 euros. Pero la cosa no queda ahí. En el ejercicio de 2015, la editora El Vallenc SL se hizo con un contrato por valor de 238.500 euros, que fue renovado por61.500 en 2016. Asimismo, habría realizado cargos a las arcas públicas por otras prestaciones.

Francesc Fábregas es administrador de El Vallenc S.L y Edicions Valls Comunicació S.L, ambas empresas investigadas por la Guardia Civil en Tarragona, por su posible colaboración con el referéndum ilegal catalán. Su mujer, Monserrat Gaya Dulcet, constaba también como administradora de ésta última hasta hace apenas tres meses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s