Las mujeres occidentales liberadas teneis que ser violadas y maltratadas. Aguantaros pues ¡Alá lo quiere!.

Los musulmanes se dejan violar mujeres sin velo!

Es una prostituta, se lo merecía por ir sin velo. Estaba pidiendo que la violaran. Dijeron los salvajes moros a los que preguntaron.

“las mujeres sin velo son prostitutas y se tienen que violar. ¡alá lo quiere!”

 

Usted pensaba que el tiempo era grave en Bélgica / Francia / Suiza (quién sabe, leemos de los suizos puede ser)? Espere hasta que lea el resto de este artículo para que se den cuenta de que, en última instancia, no es tan malo aquí y allá es mucho peor en otros lugares. Peor que muy bien podría pasar a nosotros si seguimos a aceptar esta estrategia se adoptó demasiado laxa nuestros políticos.

Pero en qué país del final del fondo del mundo, poco desarrollado y civilizado hablando?

No, lo que sigue está pasando cerca de casa, en los países desarrollados, a nuestra imagen, adoptó una estrategia laxa pensando que esta ola de inmigración musulmana que sufrieron era sinónimo de un montón de nuevos amigos.

Sucede en Noruega y Suecia.

Aquí están algunos hechos y cifras para ir haciendo boca, a continuación, voy a poner algunas citas de los musulmanes acerca de este grave problema, del que ya os lo hará en paralelo con el Corán, que termina con casos reales.

Noruega:

En 2010 , el 100% de las violaciones en Oslo fueron cometidos por inmigrantes (no occidentales) , el 90% de las víctimas son de etnia noruega. El agravée situación en 2011, en el número absoluto de violaciones.

El Islam es la segunda religión más presente en Noruega. Había entre 120.000 y 140.000 musulmanes en 2005, su número ha ido en aumento desde entonces.

La mayoría de los musulmanes se encuentran en la ciudad de Oslo ( 44.583musulmanes)

El líder de la Policía Nacional de Noruega estimó a principios de 2012 que el Islam radical representaba la mayor amenaza para el país.

Suecia:

Hoy en día, Suecia tiene una 40% más probabilidades de ser violadas por un inmigrante (en su mayoría de Argelia, Marruecos, Libia y Túnez) por una cepa de Sueca. 85% de los violadores condenados son extranjeros o de padres extranjeros, Todos musulmanes norteafricanos principalmente..

Hay alrededor de 350.000 musulmanes en Suecia, por lo que el Islam la segunda mayor religión actual

Usted puede decir que éstas no son necesariamente musulmanes que cometieron estas violaciones. Aquí hay algunas citas que dan que pensar:

”  No es tan grave violar a una sueca que violar a una niña árabe . Es probable que no son vírgenes de todos modos. Mientras que la mora va a tener problemas con su familia. Será una fuente de vergüenza para ella. Es importante que ella permaneció virgen hasta el matrimonio. Es casi demasiado fácil de escribir un sueco. Muchos niños inmigrantes tienen amigas suecas cuando son adolescentes. Pero cuando se casan, hacen una esposa adecuada, su cultura, que está en blanco. Y eso es lo que haré. No tengo mucho respeto por los suecos: Ellosd son unos borrachos y ellas unas prostitutas. ”  -Hamid, residente en Suecia.

”  Las mujeres noruegas deben asumir su parte de responsabilidad  ” – Unni Wikan , Profesor de Antropología
(Él no aboga por la sanción de los autores ni el rechazo de la teología islámica que legitima tal abuso de las mujeres, pero recomienda que las mujeres noruegas. velo se)

”  Las mujeres que no velo y se dejan al descubierto la carne tienen la culpa si son violadas.  “-cheikh Taj al-Din al-Hilali, el mufti de Australia

”  Las mujeres no veladas alegando violación  ” -Shahid Mehdi, Mufti Dinamarca

”  No queremos ser parte de la sociedad noruega. Creemos que no es necesario salir de Noruega, donde nacimos y crecimos. Y la tierra de Alá es de todos. Habíamos pedido que nos den el distrito de Grønland [gueto musulmán Oslo], podemos descartar la totalmente con nuestros propios ministros, guardias fronterizos, la policía y el sistema judicial se rigen por la ley Sharia y prohibir el vicio usted representa y lo que es contrario a las leyes de Dios.  “-Carta enviada a los políticos y los medios de comunicación en Noruega.

Usted va a entender por que la carta que el estado del violador es inaceptable para los musulmanes, por lo que quieren tener un lugar para practicar todas las depravaciones que permiten la sharia.

Todo esto tiene sentido cuando se sabe que el Corán permite a los musulmanes a reducir la falta de creencia de las mujeres esclavizadas y abusar sexualmente de ellos (Sura 4: 24-25). También tenga en cuenta que su profeta (que ven como un ejemplo a seguir) no escatima en violación durante sus muchos saqueos.

También tenga en cuenta que de acuerdo con la Sharia, la mujer necesita cuatro testigos varones con el fin de demostrar su violación. Esto no sólo es importante tomar la ley, pero no sufrir el castigo por adulterio. Este es el caso de muchas mujeres que fueron violadas y luego lapidados porque tenían cometido adulterio.

Algunos hechos del conocimiento:

-En Australia, durante un juicio ( 2010 ), un violador musulmanes (bajo el nombre abreviado “MSK”) se burló de su víctima de 14 años que sollozaba y proclama con orgullo la legitimidad de sus agresiones sexuales a niñas explicando que sus víctimas no fueron velados – ya que el Islam impone a la mujer. “

-En Noruega, en octubre de 2011 , dos violaciones ocurrieron esa noche. Incluyendo uno a pocos metros del palacio real

– 75% de las mujeres en prisión en Pakistán están detrás de las rejas por el delito de haber sido violada

– “En Holanda, una miríada de las mujeres llevan ahora la horrible cicatriz que se caracteriza por una forma infame por la palabra” smiley “(sonriendo) debido a un lado de la cara se corta desde la boca hasta la oreja – un signo de la guerra dejado por violadores musulmanes como una advertencia a otras mujeres que no llevan velo. “

– “En Francia, el fenómeno de la violación como castigo velo no es una palabra para describirlo:” rotación “(” tomar su turno “). En las zonas donde los musulmanes son mayoría (como el barrio de La Courneuve en Francia), incluso las mujeres no musulmanes se sienten obligados a llevar el velo por temor a ser castigados física o sexualmente por los musulmanes. “

Este fenómeno también existe en Bélgica. Conozco personalmente a una chica que casi fue violada a uno de los que cumplen. Tenía una cita con su pequeño amigo musulmán del tiempo y cuando llegó a la cita (el apartamento novio), sorpresa, otros cinco musulmanes estaban en el juego. Ellos trataron de abusar de ella, pero ella milagrosamente lograron escapar. No se quejaba, sería inútil porque no hubo violación y seis musulmanes eran todos menores de edad.

Un informe sobre la violación musulmanes en Noruega:

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s