LOS SENSATOS AUSTRALIANOS VAN CONTRA UNA LEY DE MATRIMONIO ENTRE MARICONES SEGÚN LES LLAMAN LOS OPOSITORES QUE ODIAN ESTA LEY QUE DICEN ES DEGENERADA y CONTRA LA LEY DE DIOS.

 

Resultado de imagen de maricones

 

 

 

 

 

 

 

LOS AUSTRALIANOS SE MANIFIESTAN DURAMENTE EN MEDIOS Y EN EL PARLAMENTO CONTRA LA LEY DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL. ¡QUE PENA NO PODER VIVIR EN AUSTRALIA!.

SYDNEY: gobernantes y de la oposición de Australia, prometió el viernes para trabajar juntos para introducir leyes contra la incitación al odio por delante de un voto por correo polémica sobre el matrimonio gay.

los defensores del matrimonio del mismo sexo se han opuesto al voto por correo voluntaria que se abre la próxima semana, argumentando que podría dar vuelta feo y exponer a las personas homosexuales y sus familias a los abusos.

A pesar del creciente apoyo público para el matrimonio del mismo sexo, Australia aún no ha legalizado este tipo de uniones, después de más de una década de disputas políticas.

El primer ministro Malcolm Turnbull año más reciente: se comprometió a celebrar un referéndum nacional, pero cambió a un voto por correo cuando el plan original fue rechazado dos veces por la cámara alta.

Unos 15 millones de australianos recibirán papeletas después de que el Tribunal Supremo el jueves rechazó dos desafíos contra la lista por los defensores igualdad de la boda.

Los temores de las expresiones de odio han llevado a la coalición conservadora gobernante y la oposición laborista de izquierda a trabajar juntos para tratar de conseguir una legislación más allá Parlamento tan pronto como la próxima semana.

El ministro de Finanzas Mathias Cormann, que está supervisando la encuesta, dijo que las reglas incluirían asegurar un equilibrio adecuado en la radiodifusión.

líder de la oposición del Trabajo Bill Shorten dijo que la encuesta se necesita para tener protecciones similares a las elecciones políticas en lo que se permitía el debate, y posiblemente de salvaguardias aún más fuertes.

Durante los períodos electorales en Australia, se imponen restricciones de anuncios en los medios de impresión, vídeo y en línea.

“En este momento, las protecciones en una elección … son mejores que lo que tenemos para la encuesta,” Acortar a la prensa.

“Por lo tanto, es necesario que regularlo para que tengamos un debate más decente que creo que estamos viendo en los márgenes”, agregó.

intercambios de calor entre partidarios y opositores del matrimonio homosexual fuera de una iglesia Brisbane noche del jueves eran un signo temprano de lo que podría estar en el almacén.

Una mujer de guerra para uniones del mismo sexo a la emisora ​​Canal Nueve la situación se volvió “extremadamente agresiva y particularmente violento”.

Antes de la decisión de la corte, un cartel estampada “detener a los maricones y cortadles los cojones” Melbourne, mientras que había folletos que describen la homosexualidad como “una maldición de la muerte”, distribuido en Sydney.

El voto por correo se cerrará el 7 de noviembre, con el resultado conocido más tarde ese mes.

Si la mayoría de los australianos voto de “sí”, el gobierno se moverá a una votación parlamentaria, pero no lo hará si hay un resultado “no”.

Resultado de imagen de maricones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s