Expulsado de Noruega: – Voy a volver con un Kalashnikov a disparar a la gente. por Allah. Lo dice un musulman claro, no lo dice un cristiano. ¡stop islamofobia, ja?

Durante una entrevista con la policía en la escena del crimen programa de Noruega, tenemos una visión de lo que uno de los solicitantes de asilo expulsión condenados pensamiento. Él llegó a Noruega como hace menores de dos años y durante ese tiempo se ha declarado culpable de 17 delitos.

Siempre ha negado a decir quién es y de dónde viene. Se requiere cuatro policías para mandarlo fuera del país – para los demás pasajeros en el avión será capaz de sentirse seguro. Él será devuelto a un país en el norte de África.

Su caso ilustra lo que se ha desatado en la población noruega. Identificación resolver los extranjeros criminales y los solicitantes de asilo debe ser aprisionado .

– Aquellos que cometen el delito y salir, que debería estar en la cárcel y no en público, dice ministro de inmigración Sylvi Listhaug.

TV2

El muchacho se enfadó. Le tenían que haber enseñado a recibir un mejor uso de la silla. ¿ustedes entienden como claro?. Las sillas son para sentarse las personas y para ….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s