En Birmania una minoría musulmana extremista e irrespetuosa ataca a todo y a todos. Ha tenido que intervenir el ejército. ¡muerte al islam gritan! y sus gritos pudieran llegar hasta España.

Asesinatos de musulmanes a cristianos de manera salvaje. Lo que nos podemos esperar como no reaccionemos.

Resultado de imagen de asesinatos del daesh

Asesinato de niños cristianos por el Daesh. Da igual cualquier otro grupo musulman pues son igual de asesinos y la vida de otros grupos religiosos son más despreciables que perros para ellos. Igual ha pasado con lo budistas asesinando niños y esto les ha enfadado claro. Solo existe una única solución echar a todos. prohibir cualquier norma coránica. Prohibuir el COrán y expulsar o exterminar a los que incumplan lo anterior.

No voy a dar datos, porque otro trabajo más serio de LA GAZETA OCCIDENTAL ya lo hace y a el me remito para el que quiera ampliar más detalles. Voy a las ideas generales.

http://www.rainews.it/dl/rainews/articoli/Myanmar-esercito-contro-civili-con-colpi-di-mortai-Birmania-militanti-Rohingya-92-morti-musulmani-fce66904-3d52-4686-bd97-7f3bbf304af9.html

La idea es explicar como actuan estos indeseables musulmanes en cualquier parte del mundo.

1º) Cuando son menos de un 3% se aprovechan de todo tipo de subvenciones, roban, hacen daño y no se integran. Procuran crear Mezquitas escondidas y comen sus cosas y siguen sus tradiciones siempre sin mezclarse.

A medida que aumenta la población quieren imponer todo y persiguen violentamente a las mujeres y a los creyentes de otra religión.

Alñ final en el tercer paso exterminan a todos los que no se conviertan con martirios horrorosos.

Todo lo demás que les cuentes es mentira. El coran y los musulmanes son seguidores de una religión de odio yo diría DEL ODIO,  y seguidores del Demonio y de las fuerzas del mal.

Al final la premio novel birmana, presidenta de su nación, les ha expulsado y tratado a bombazos cuando se quisieron hacer con las propiedades, violar a las mujeres y destruir los templos budistas. Los musulmanes allá donde vayan son unos malditos y como tales se comportan.

Señores y mentira lo que les digan. No hay moros buenos, hay moros exterminados (lo mejor), moros sojuzgados ( relativamente aceptable) y moros imponedores de sus costumbres. Nunca existira una mezcla de culturas sino la imposición de la suya o su exterminio, cuaqndo hayan hecho tantoas maldades que el pueblo que hayan ocupado les odien hasta la muerte.

Que la población de Birmania no deje un maldito para hacer daño, asi sea

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s