La Batalla de Covadonga y el comienzo de la Reconquista contra los malvados islamistas.

Dicen las crónicas que los musulmanes corrieron durante 30 horas y casi 100 kilómetros hasta salir de las montañas y que la mortandad fue durante todo el camino. Parece que al final se apuntaron los cántabros de D. Alfonso, pero no está muy claro.

 

Don Pelayo

 

DON PELAYO.

 

 

Hoy, primer día de la vergüenza cataláunica, en vez de llamar HP a todos los separatistas y desearles la muerte de la peor forma posible, cosa que no sirve para nada porque no se puede conseguirLa versnada con deseos, voy a dedicar mis energías a contar la primera victoria contra el ISLAM realizada por hombres, valientes y bravos y enseñados en el arte y la disciplina de la milicia. Ahora ya no hay de esos ¿o sí).

La versión mentirosa y torticera de los moros. Como todo lo que han hecho desde el 622 hasta la fecha año del señor 2017. “Dice Isa hijo de Ahmand al Raqui, que en tiempos de  Anbasa hijo de Suhaim al Qualbi, se levantó en tierras de Galicia un ASNO SALVAJE llamado Belay (D. Pelayo) . Desde entonces empezaron los cristianos en al Ándalus a defender contra los musulmanes las tierras que aún quedaban en su poder, lo que no habían esperado lograr. ……Solo había quedado la roca donde se refugiaba el Belay con 300 de sus hombres. Los soldados de nuestro bien amado profeta no cesaron de atacarle con éxisto ¡ala sea alabado! ya solo quedaban 30 cristianos malheridos y 10 mujeres viejas y no tenían más que comer la miel que les proporcionaban las abejas en los riscos. Por tanto nuestros hombres les despreciamos y nos fuimos de allí a toda velocidad.”

Se demuestra que en el año 722 aún mucho no estaba conquistado y que a pesar de su desprecio no hubieron más de salir por piernas los follac.. hediodos de los musulmanes porque si no los exterminaban.

La versión de los cristianos un poco más exagerada de la cuenta. Alqama entró en Asturias con 87.000 hombres. Pelayo estaba con sus compañeros en el monte Auseva y el ejercito de Alqama llegó hasta él y alzó innumerables tiendas de campaña frente a la entrada de una cuerva. El traidor y miserable Oppas (a quien el diablo tenga aventando en el infierno  preparando el sitio a Mopa y sus feas feminazis) subió a un montículo situado enfrente y habló así a Pelayo: Pelayo ¿donde estás?. El interpelado salio a una ventana y escupiéndole le dijo “aquí estoy traidor”. Vente con nosotros y te daremos dinero y bienes sin cuento pues ya sabes que “la pela es la pela ehhhh”. Le contesto Pelayo, fetido y maloliente bichejo, quítate de la distancia que pueda alcanzar mi flecha y vete a adorar a la cabra y al demonio. (bueno no se dijo esto, pero así queda más épico). Alquema entonces comenzó el combate y se tomaron las armas. Y fue tan maravilloso que las lanzas lanzadas a la cueva dieron la vuelta y cayeron sobre los caldeos (intervención divina claro). Y los caldeos emprendieron la fuga en desbandada hasta dos días después sin parar ni para alabar a la naturaleza ni a su creador (Crónica de Albelda).

Ya se dice que la versión es libre, pero vamos que mataron a moros hasta escupiendo. Cuentan que durante cientos de años se pudieron recoger armas de los malditos moros a los que Dios tenga en el fundo más profundo del infierno aventando las llamas de Satanas.

De todo esto se deduce que con D. Pelayo y 300 guerreros se podría acabar con todos los problemas acutales. “el que quiera entender que entienda”.

 

SE AGRADECE QUE DEJEN SUS CORREOS ELECTRÓNICOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIONES. GRACIAS.

TAMBIÉN SE AGRADECE SU PROACTIVIDAD CON “ME GUSTA” O CON COMENTARIOS.

Solo se espera un poquito de consideración hasta este ¡pobre cojo! y que le den bien un parabien, o bien un Dios te acompañe, o hasta un apoyo en forma de comentario aquí o en facebook o twiter.

 

LISTA DE LOS REYES DESDE D. RODRIGO HASTA FRUELA II REY PRIVATIVO DE ASTURIAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s