Has que limpiar nuestras calles de escoria y llevarla al incinerador.

La violencia que están desatando grupos de ultraizquierdistas y anarquistas en diversos puntos de Estados Unidos está provocando una gran polémica. Esta misma semana el alcalde de Berkeley, Jesse Arreguin, ha pedido que se clasifique al movimiento “AntiFa” como una banda mafiosa. Así mismo, en la página de peticiones de la Casa Blanca más de 300.000 personas han suscrito una solicitud para que se clasifique a los “AntiFas” como grupo terrorista.

La campaña anti-antifa se ha incrementado estas últimas semanas a consecuencia de un video publicado el pasado 22 de abril, pero que se empezó a viralizar hace poco en Facebook. Hace dos días el periodista paul Joseph Watson‏, de Infowars, publicó en su Twitter el vídeo que circula ahora también Facebook, con este texto: “¿Qué tipo de subhumanos intentarían intimidar a un hombre en silla de ruedas? Antifa. Por supuesto que es Antifa.”

Las imágenes del video muestran a un anciano veterano de guerra en silla de ruedas que es rodeado por los “antifascistas”, uno de ellos le quita una botella de agua al discapacitado y se la echa por encima. La escena ocurrió en Berkeley (California) con motivo de una manifestación en defensa de la libertad de expresión convocada por conservadores estadounidenses, supremacistas blancos y miembros de la “all right” (nueva derecha norteamericana) que fue reventada violentamente por ultraizquierdistas encapuchados.

Lo ocurrido ha provocado un encendido debate entre los cibernautas en el que no han faltado izquierdistas que han defendido la agresión. El hecho de atacar a una persona anciana que está en silla de ruedas a algunos les parece algo de lo más normal.

 

 

 

 

 

Habia que eliminar de manera pavorosa a todas estas escorias humanas también de las calles de España e incluso a todos los que desde los medios y las redes apoyan esta basura. No podemos permitir animales con forma de persona   que se comportan o hablan como hienas. Abajo los antifas y sus amigos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s