Gran Bretaña se retira el último de las tropas que entrenan rebeldes sirios mientras las potencias mundiales se distancian de la oposición.

 

Telegrafh   News.

 

Gran Bretaña ha detenido silenciosamente su entrenamiento de los rebeldes sirios, lo que refleja el creciente reconocimiento entre los principales partidarios de la oposición de que el presidente Bashar al-Assad tiene la victoria en sus manos.

Las tropas fueron enviadas el año pasado para unirse a los programas dirigidos por Estados Unidos en Turquía y Jordania, con el objetivo de entrenar a 5.000 luchadores moderados de la oposición al año durante tres años en el uso de armas pequeñas, tácticas de infantería y comunicación vía satélite.

El Ministerio de Defensa confirmó al Telegraph que a finales de junio los últimos 20 soldados regresaron a casa del programa, que está en curso.

La formación formó parte del programa de entrenamiento y equipamiento de 500 millones de dólares del Pentágono y se estableció en 2015 con el objetivo de impulsar el Estado islámico de Irak y el Levante (Isil) en el este del país y mantener el territorio para evitar su retorno.

Desde que una ofensiva lanzada este verano por tropas del gobierno sirio y sus aliados …

Escrito por sionista y masón para “el telégrafo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s